1 de diciembre de 2008

No más medios de comunicación por hoy. Que me pongo mala.


Entre hoy y mañana sabremos a cuanto asciende el número de parados del mes de Noviembre. Me gustaría enterarme también del número exacto de paraditos y también, porque no, de paraditas que hay por ahí perdidos (ay, ay).

Sacyr anda vendiendo cosas a los americanos (entre otros) y así reduce su deuda, a ver si dejan también de despedir a compañeros.

La última víctima de violencia de género había suplicado el tercer grado para este desequilibrado porque, al parecer, no se lo veía venir. Y yo afirmo que sí, que se les ve venir. Y el que no sepa, sobre esto que no pregunte.

No sé (ni quiero mirar) de qué va exactamente lo del plan del Touriño (éste sí que es un iluminado de los de verdad) para limpiar cunetas preelectorales. Algo he oído, pero prometo no rebuscar. Es que no me conviene alterarme...

Comprobado : A los tertulianos políticos de este país les preocupa más los calcetines de la Espe que el tema del atentado.

Creo que en todo el día no quiero ver más prensa-radio-infos...


Que no estaba llevando el día del todo mal.



Y ahora una utopía, por qué no “inyectan” de vez en cuando fondos de los que tienen y aparecen en época de crisis para alimentar a las entidades bancarias, a los países subdesarrollados para que los niños no pasen hambre? Etc... etc...

Sí, lo sé, soy rubia. Y quiero la paz mundial.

5 comentarios:

Nacho dijo...

¿los calcetines de la Espe? ¿Y qué les pasa? es broma, no me interesa.

Anónimo dijo...

Hola preciosa, ya se que esto no tiene nada que ver con lo de hoy, pero no estoy muy puesta yo en esto de los blogs.. pero me parece estupendo, a ver si tengo tiempo para leer un poquito de todo lo que tienes por aquí,... me alegro que tengas muchos y buenos amigos que te ayuden en tu lenta recuperación, pero ya verás como volverá a salir de fiesta la chica buena o " chica mala" (no se muy bien, ja,ja) y espero poder compartir contigo una de esas juergas locas, que a mí también ve gustan aunque luego el domingo esté en cama todo el día.... bicos mil, y ya me pondré yo al dia en estas cosas modernas... mola, mola,.. bicos.

MARIETA dijo...

Gracias por lo de preciosa, pero lo del tema anónima lo llevo un poco mal...

MARIETA dijo...

Gracias por lo de preciosa, pero lo del tema anónima lo llevo un poco mal...

Juani dijo...

hola preciosa, como vas me ha dicho nachete que estabas un poco joroba, espero que te encuentres mejor, a mi es que no me da tiempo de ver la television y ni me entero y ademas para lo que hay que oir mejor ni verlo
saluditos