9 de diciembre de 2008

Resumiendo el puente




Estuvimos haciendo las postales para el concurso del cole de Panchi. Lo mismo que cuando yo era pequeña, estas monjas que se nos modernizan nada.
También hemos puesto el Belén, el de jugar en casa y el de verdad en Portomouro. Alguien sabe de otro Nacimiento en el que el angelito sea el pocoyó?? Porque lo de los playmóbil sí, pero lo del feo azul éste no conozco ninguno.

Alguna visita a la UCI sólo para ver que todo sigue igual, que dicen que no hay nada que hacer y que no respira por sí mismo, que no tiene dolor pero se está enterando de todo. Abre los ojos y mueve la cabeza diciendo sí o no a lo que se le pregunta. O está siendo muy duro de verdad o yo me estoy volviendo muy cobarde (más). Gracias por los abrazos.


6 comentarios:

LA MAMI dijo...

CARIÑO LAS MONJAS NO SE MODERNIZAN. TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO.
EL NENE ES GUAPISIMOOOOOO, Y ME DA QUE ES UN FICHAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJA
BESOS Y QUE SE RECUPERE TU TIO , TEN FE.
UN BESAZO GUAPETONA, LOS GUANTES Y LA BUFANDA A TU DISPOSICION

Nacho dijo...

Pocoyó??? Primera noticia de su existencia.

*Laura* dijo...

Me encanta la cara de bueno que tiene en la primera foto, jajajaja, es genial, y el angel???, pues es lo mas de lo mas!!!.

Mary Helen dijo...

Rula o tue fillo sempre na sua liña jiji
Besotes..........

Juani dijo...

pues has estado entretenida, pues me da que ese angelito no lo es tanto jajaja
vaya raspilla
saluditos

CAYE dijo...

Hola Marieta, en primer lugar darte la enhorabuena por el post de tu tio Manolo, es precioso y un homenaje que ya le gustaría a todo el mundo.
Y decirte también que tienes un niño precioso "riquiño, riquiño" en mi casa también hay belén de bichos, mi niño quiere poner al espiderman al lado de los reyes, ja,ja,ja debe ser la edad.
un beso fuerte