24 de diciembre de 2008

(Ahí la tienes, AMIGA. Mi sonrisa para tí)



A estas horas, en este momento, está haciendo un año que empezó la pesadilla. Era la tarde de Nochebuena de 2007 y al querer levantarme del sofá no pude.


Me quedé aquí clavadita.


He cambiado TANTO. Mi cara no es la misma, yo no soy la misma, nunca volveré a ser la que era.... Pero hoy, que puedo sonreír "como antes" os quiero regalar mi sonrisa para los que la solicitásteis tanto y para todos. No es fingida que eso no es lo mío, así que como hoy puedo ahí tenéis una de las de verdad.


Estoy mejor que hace un año y la Nochebuena de 2009 estaré muchísimo mejor, OF COURSE.


Todo esto ha tenido una parte buena buenísima : si no estuviera enfermita no hubiera pasado nada de esto, me refiero al blog, por ejemplo. Y a lo mejor nunca podría darme cuenta ni habría sabido valorar como lo hago ahora todo lo bueno que tengo alrededor.


GRACIAS. GRACIAS DE CORAZÓN.

POR TANTAS COSAS....GRACIAS AMIGOS.

FELIZ NOCHEBUENA.

3 comentarios:

Juani dijo...

espero que lo hayas pasado muy bien,
tienes ua sonrisa muy bonita, feliz navidad
saluditos

Nacho dijo...

Del invierno creo que se pasa a la primavera. ¿me equivoco?

Pencho dijo...

Como te he conocido hace poco, estoy poniendome al día contigo. Espero que no te importe que me vaya tan atrás, pero de verdad que me emociona leer algunas cosas como esta entrada.