9 de enero de 2009


Boas e novas.

(Sobre la publicidad atea en los buses... Comentarios pocos.
Somos un país taaaaaan laico.......Y TAAAAAAN respetuoso con las ideas del prójimo......Para todo......)

Ha pasado el día 7 de Enero y por fin se acabó la tontería de quererse, quererse mucho y a todos por igual. A mí me quieren bastante todo el año y no sólo por mandato festivo.

Esta semana (entre otras cosas) han venido los Reyes y una, que es TAN poco materialista (JAJAJA. JAJAJA.) se lo ha pasado en grande abriendo paquetes.

Hay pocas cosas que me hagan tan feliz como la sonrisa de mi hijo.
Me comí todos sus nervios previos pero mereció tanto la pena.... El colega estaba en danza a las 8:20h después de dormirse a las ¡¡3 de la mañana!! Qué ilusión, quién tuviera de nuevo 4 años, verdad??(Dice que los Leyes Magos tienen Magia Bolás por eso te dejan lo que pides).

Conmigo se han portado bien, será que soy una niña buena.

Han tenido la delicadeza de escoger la mayor parte de mis regalos en color violeta. Es que mis Reyes Magos particulares son de un detallista.... Ja ja ja Supongo que querían asegurarse de que todo fuera de mi agrado.

También he tenido un regalito que no venía envuelto pero me alegró el día, a qué sí A?? Puedes creerme si te digo que estoy muy contenta, guapa, es mérito tuyo.

A mi AMIGA M preguntarle si hace falta decirte que estamos aquí para lo que quieras y necesites. Eres una de las mejores personas que conozco y no te mereces esto. Si ves que tal, archiva la causa. Pero te apoyo en tus decisiones sean las que sean.

La tarde de Reyes me encontré con un montón de amigos sentados a mi mesa al roscón, chocolate y risas. Me sentí bien. Hacía más de un año que no celebraba una reunión así y el chocolate calentito sabe más rico si es compartido. Así que... Hasta cuando ustedes quieran.


EL CAMBIO : 2º Mandamiento
Intentaré contestar al teléfono cuando me llamen.Y los mails. Y los sms. Aunque no me apetezca. Aunque me sienta mal. Más que nada porque el que me requiere se ha tomado la molestia de acordarse de mí.

Un abrazo,

Esta semana Eva Amaral y Beto Cuevas cantan "TE NECESITO"

2 comentarios:

Nacho dijo...

Desconozco el tema de la publicidad ATEA en las gua-guas.

Qué suerte tienes!!!!

*Laura* dijo...

Ainsssss si es que tenian que ser los reyes una vez al mes que no???, jajajaj, no, yo tampoco soy materialista!!!, un besito rubia.