29 de enero de 2009

Es VIERNES : Y cada uno echa sus cuentas, unas veces se equivoca y otras ACIERTA.





Muy buenos días tengan ustedes. Parece que chove, non??

Ya está bien, eh! La gente de allá abajo me pide que paremos esto aquí que entra por Galicia. Sí, sí, con biombos lo vamos a parar...Y tiene toda la pinta de seguir en la misma. LLuvia+lluvia, ay ay ay.


Hablando de quejarse, parece que ya no me quejo tanto, no?? Ja ja. Pues tengo el deber de comunicarles, queridos compañeros de viaje, que los duendes cabrones (esos que viven en mi cuerpo y me pinchan con alfileres )siguen haciendo de las suyas y que me duele la pierna MOGOLLÓN, MOGOLLÓN.

Peeeeero..... Como esta niña es buena, ando a ver si consigo sonreírle a esta hijoputada para que todo el mundo (todo el mundo) se dé cuenta que POR FIN he aceptado esto.

Que sí, que sí, que no es fachada. Que llega un momento que la vida te da un par de patadas en la barrigola(más fuerte que las anteriores) y te dices a tí misma :"Rubia, pa' que te quejas, pa'que te agobias, pa'que te deprimes... Si es que va a ser lo mismo, no va a desaparecer por mucho que jures. Si esto es un puñetero paseo que se acaba cualquier día y sólo depende de tí y de tu forma de afrontarlo, vivir lo mejor posible".


Si el hombre del genio y figura está consiguiendo echar los bichitos fuera no voy a poder yo que llevo su sangre frenar a los míos por muy cabrones que sean??


Entonces, ale, sonríe bonita. Aunque te duela que por llorar no va a dejar de dolerte. Y así también dejo de joder un poco a los prójimos, que no se merecen verme de mal en peor día tras día. Ya está bien de que tengan que ser mi paraguas.

Fueron dos semanitas complicadas, qué le vamos a hacer. La anterior tuve que escabullirme de esto porque era justo y necesario, y además no había banda sonora. A la musiquita de esta semana le han puesto de sobrenombre "pastelada", esa palabra tan mía para definir las merengadas del amor, pero la letra dice cosas que me hacen falta como que LA VIDA es maravillosa que se necesita la noche para que amanezca, y que para sentir el sol haría falta pasar antes frío. Así que el que quiera que la ESCUCHE (no vale oír solamente) y la que no, que baje los altavoces que luego los vecinos flipan.



He tenido regalos estas dos semanas que han tomado forma de muchas cosas, algunas intocables.Y voy dando las gracias como puedo a todos los que pensáis en mí y me lo hacéis saber de una forma o de otra. Jodeeeer, qué AMIGOS tengo, por Dios, por Dios!!! (y mal hablada me he vuelto). Soy la mujer afortunada.


He recuperado a alguien que aunque nunca creí perdido sí había tierra y mar por medio. Pero el tiempo y la distancia no son el olvido, que no. Además llegó con la mejor de las noticias, un hijo precioso y su mujer como la recuerdo cuando la conocí, con una bonita sonrisa de las que te alegran el momento.
Benvenuti amici, questa è la vostra casa.

Y esto es tooooodo amigos..... A unos más y a otros menos, pero se os va queriendo, Ja Ja Ja Ja. (Sí que estás en lo cierto, vuelvo a sonreír DE VERDAD, no cínicamente como os tenía acostumbrados).
Hasta la próxima,



Suena "Life is wonderful" Jason Mraz.

6 comentarios:

*Laura* dijo...

Aún no tengo muy claro que es lo que te pasa en la pierna, pero bueno, ya me contarás, si es viernes, aunque para algunos mañana queda un largo dia de trabajo, pero bueno, que le vamos a hacer no???, un beso guapisima.

CAYE dijo...

Ainnsss Marieta!!!!...te voy a contar un secreto, tu escucha - Lo de quejarse a mi me alivia un montón, mi madre siempre me dice:
- cuando será el día que no te duela nada
Pero a mi quejarme me alivia el dolor, el de cabeza, el de ovarios e incluso el del alma.
Un abraso, juapetonaaaa

Yuria dijo...

HOLA MARIETA.
He entrado a saludarte. Eres muy simpática. Luego vuelvo más despacio.
Un beso.

Juani dijo...

Asi quiero verte sonriendo y afrontando y dando guerra a esos duendecillos y ya sabes cuando veas que vas a flojear, una llamada a las amigas para que den animos.
de todas maneras como dice caye, de cuando en cuando viene bien quejarse un poquito
que pases un feliz fin de semana
saluditos

Sandra dijo...

Si es que la vida son dos días y hay que tomarsela con alegria, por muchos palos que nos de. Asi que siempre hay que afrontar las cosas con una sonrisa, que no es que se vayan a solucionar antes, pero al menos ayuda ;)

Feliz finde guapa.

Mia dijo...

Hola wapa!!!

Aunque he tenido mi blog parado debido al agobio del trabajo, el cual no ha permitido tener novedades en mi vida sentimental y social, he seguido leyendo el tuyo casi a diario, y me sigues encantando!! jeje

Pero he vuelto...y esta vez no dejo más de dos días sin postear!!!

Un bso wapa!