10 de junio de 2010

Es VIERNES : Y será que siempre apunto alto...





Termino una semana rarita, en la que se han juntado muchas cosas.
Sé que cuando estoy agotada, estresada, maluca y atareada soy un poquito insoportable,
lo reconozco... A todo eso se une mi tremenda carga mental, que no consigo liberar, y un problema de garganta que me tuvo un poco fastidiada. Por lo que estos días fueron complicadillos. Nada insuperable para quien esté acostumbrado a convivir con mis nervios je je

Recibí varias noticias así casi juntas, algunas malas y un par de ellas buenas.
Éstas, después de procesadas, hasta hacen que pueda olvidarme un poquito de las malas.

Una de esas noticias buenas me ha hecho especialmente FELIZ.
Porque una persona a quien desde aquí le dije muchas veces que lo bueno para ella estaba por llegar, vive uno de los momentos más felices de su vida. Y se lo iba mereciendo.

La amistad tiene etapas, y hace un tiempo esta amiga y yo tuvimos una época de distanciamiento,
provocada por sabeDiosqué (porque yo aún no me he enterado, aunque tenga mis sospechas). Pero como siempre hemos hecho en tantos años que hace que somos buenas amigas, nos echamos de menos y/o nos necesitamos, nos queremos mucho, por lo que hace unos meses todo volvió a su cauce y ahora puedo compartir su alegría.

Mis viejitos ahí siguen... Poniendo ya por fin de su parte para no hundirse como barcos a la deriva.


Y yo llevo el timón de la mejor manera que puedo. Y por suerte me ayudan a llevarlo.

Toca celebrar el cumpleaños de mi pequeño,
estar con amigos y familia y divertirme, hablar del tiempo, de banalidades, disfrutar de la compañía de la gente que quiero... Vamos, menos los que viene siendo descansar, hacer lo habitual en fin de semana.

Mientras tanto, para variar, escucho música de todo tipo.

Esta semana, a pesar de las ganas que tengo de un buen tango compartido, me llamó la atención este "Será" :


Será que no llamó...

Será que se junta todo...

Serán los treinta y tantos...

Será que TODO lo quiero a mi modo...


(Será que por suerte o por desgracia siempre apunto alto
y no sé si eso es bueno o malo...)

Hasta la próxima!

14 comentarios:

A. dijo...

Pues yo creo que todos deberíamos apuntar alto, qe muchas veces somos demsiado conformistas....

De momento, disfruta del cumple de tu hijo.

¡Buen fin de smana! Un besazo, A.

Titajú dijo...

¿Has hecho las tartas?

Anónimo dijo...

Tu hijo es una JOYA y el post de su nacimiento sencillamente precioso. Siento lo mismo que sentiste y pese a las horas, al dolor, nunca se cambiaría ni una sola sensación de aquel dia único, irrepetible y que desgraciadamente se va difuminando que fué el dia en que nos convertimos en madres.

Los bebés se van rápido, tan rápido que me siento culpable de quejarme de que no me deje ni un minuto a solas, o de que vayan a venir dos más sin esperarlos.. me callo.

Esperemos que el tiempo, o la vida en general, no les cambien y les dejen siempre su esencia perfecta.

En cuanto a tí, mi niña.. claro que trabajas!!!!! y además haces una de las cosas más importantes en esta vida, que es dedicarte a los que te quieren y necesitan. Eres un angelito, niña.

Cuídate tú también, aprovecha el finde, celebra el cumple, relájate.. y joder, como nos conoces a Ale y a mí, eh!! jeje

besos

Alís dijo...

No es malo apuntar alto. No recuerdo qué entrenador lo dijo, pero la frase se me quedó grabada para siempre: hay que salir a ganar y así tal vez se logra empatar. Si sales buscando el empate lo más probable es que pierdas.

Disfrutad mucho en el cumpleaños de Antón (sé que así será)

Besitos

Mónica dijo...

Está claro que se comió mi comentario de la mañana!!!! Sólo decirte que apuntar alto está bien, a tiempo de bajar siempe estás. Un beso enorme y gracias por la charlita de anoche!!!!!

Cris Pontetacones dijo...

Cuídate mucho, disfruta del cumple, de la familia, de las conversaciones banales... en definitiva, de todas esas pequeñas cosas que hacen que la vida sea grande y mañana... pues ya veremos!
Mil besos preciosa!
Cris

Pencho dijo...

Cuanto de lo que cuentas me trae muchos recuerdos. Un beso grande

BB dijo...

Apunta alto, sempre...porque tes capacidade, valor e corazón para conseguilo, e porque o mereces....Bicossssssssssssssssss

Beth dijo...

...apuntar y acertar...es lo mejor, pero si no se puede, en los intentos está también la clave, de ellos se aprende y mucho.

Chelo dijo...

si, parece que cuando llueve, diluvia... y el tiempo no acompaña
un beso!

Gloriecha dijo...

Y será que SIEMPRE APUNTAS BIEN!!! Bufff, rubia, bufff. Abrazos inmensos, enormes, violetas...

Brian Quick dijo...

tu apunta asta el infinito y mas alla! tmb me gustaria que conocieses mi blog y si quieres intercambiemos links.

Un saludito =)

Berta dijo...

Prefiero apuntar alto a tirar por lo bajo mis expectativas de lo que sea. Las remontadas en personas con hernias se hacen más duras que en otras 100% sanas.
Así que tú mira para arriba y lánzate.


Muacs dulces

Patricia dijo...

Cómo me ha gustado este post...sobre todo la frase de "será que todo lo quiero a mi modo!