17 de diciembre de 2008

Bueno, BUF.


Os cuento una cosa, sin ánimo de ofender y sin feminismos trasnochados (como siempre desde el profundo respeto que tengo ante casi cualquier color político) :
El iluminado de A.Quintana (Vicepresidente de la Xunta de Galicia y no por la gracia de Dios si no por la de los votantes gallegos), ha comentado que un acto que organizaron hace unos días, que forma parte del programa Tempos de Mulleres y cuyos gastos parece ser que fueron pagados con fondos de la ley de dependencia (que ya tiene co....ones las historia); es una iniciativa que sirve para que las mujeres tengan tiempo libre y hagan "lo que quieran".

Según sus declaraciones (traduzco por respeto a los que me leen y no entienden el idioma gallego) : "Es normal que un hombre que trabaja fuera vaya a jugar la partida en el bar o vaya a ver el partido, pero que una mujer tenga tiempo para lo que le apetezca ES UNA AUTÉNTICA NOVEDAD".

Hay que joderse.

Pero este hombre de qué va??
Es la típica persona que se define a sí mismo con sus declaraciones.
Y éstas no concuerdan precisamente con lo que él suele postular...

Según me cuentan, la reunión fue un acto político que congregó a más de 5.000 mujeres y que tuvo un coste de unos 250.000 €uritos, coste que repito por lo visto fue cargado a los fondos de la ley de dependencia. Tiene miga la historieta de hoy sí o no?? No hay para pan y compramos caprichos.

En fin, DEFINITIVAMENTE estoy pensando en dejar de ver, leer y escuchar toda noticia que huela a política en este país, porque me pongo de MUY MUY mala hostia y resulta que me han dicho los médicos que no me conviene alterarme para nada.

Amén.

5 comentarios:

Nacho dijo...

¿Para qué necesitan tiempo libre las mujeres?

Namy dijo...

nena...relax....q no te es bueno amorcito...
si es que como me gusta leerte y hoy más... eres de las mias cielito...jijijijiiji.
mejor omito todo lo q pueda decir de este señor, por llamarlo de alguna manera, la verdad....jijjiji. ay q me enciendo y empiezo a soltar....jijijiji.
nena, me perdonas por no comentarte antes?... te leo siempre y te debo muchos mails, lo se....pero ahora para enero la cosa estará más calmada y ya verás, tendré tiempo para ti.
muchos beszos.muuuuuuuuak.

Juani dijo...

pues nacho, necesitan tiempo, para desconectar del trabajo, de la casa y de maridos plemas
saluditos navideños

MARIETA dijo...

Nacho, cuando quieras te lo cuento.
Namy, perdonada.... Of course.
Juani, déjalo al pobre que es del género opuesto.
Besos, besos, besos.

ŜhЄrezάđξ dijo...

Te leo ...
te dejo re besos nena