14 de diciembre de 2008

Hace un día de asco


El día está horroroso.

Me he puesto algo por encima para bajar a por la prensa (es habitual en mí bajar en pijama y zapatillas los domingos a las 10 de la mañana al kiosko de enfrente, la gente que me suelo encontrar es la misma siempre y ya ni se escandalizan que llevo cinco años haciendo lo mismo, de vez en cuando algún municipal me envía un sms diciendo cosas pero bueno, por eso no me pueden multar, no? Y encima los pijamas son monos y yo voy siempre muy tapadita).

Al abrir el portal ya... Ala!! Lluvia y frío.

Qué mal, desde la ventana del salón se veía el cielo gris, pero al tener la calefacción encendida no sabía que la sensación térmica iba a ser desagradable. Sí, desagradable es la palabra.
Y eso que no hace tanto frío. Pero este tiempo no me hace ningún favor, me siento mal, me duele todo y ya me levanto cansada, con los CDuendes diciéndome buenos días, que aquí estamos para jorobarte el Domingo, ni día del Señor, ni leches.

Te jodes, rubia.

Antes me gustaba el frío, que me diera en la cara. Como era un poquito presumida (je je) pues me encantaba el otoño para estrenar cositas, y las medias, las botas, los abrigos, etc.... Me gustaba pasear por el monte, me calzaba mis chirucas y el chubasquero y ala, a ver setas, y castañas, y alguna ardilla. Para mí era un placer ir en invierno al embalse de Liñaio.

Como decía yo "Me voy a ver el frío".

A Panchi su primer invierno lo metía en el cangurito con más capas que una cebolla y a pasear...

Ahora RES. RES de RES. Este tiempo ME MATA.

5 comentarios:

Nacho dijo...

¿Que el municipal te mansa SMS's?

¡Te tienen fichada, chica!

MARIETA dijo...

Esa es un historia que tú no sabes y deberías saber. Recuerdame que te cuente a qué se dedican los amigos importantes.

Juani dijo...

a mi tambien me molesta el frio aguanto mejor el calor asi que te parece si hacemos las maletas y nos vamos a hawai al calorcito
seria una pasada, no crees
saluditos

MARIETA dijo...

Juani, me parece una pasada y muy buena idea. Oye, definitivamente no podemos, pero... Y un viajecito?? Sería cosa de pensárselo, no??
Un besiño

MásQueRopa dijo...

jajaja animo! por aki tb hace un frio de la lexe pero en fin, nos keda menos para el verano con cada dia q pasa. Paciencia

bss