13 de enero de 2009

La mujer alucinada : Granjero busca esposa






Bien, veamos.
Sólo veamos sin meternos en análisis profundos, una porque es tarde y otra porque me da que va a ser perjudicial para la salud.
Hace unos meses, un Viernes por la noche hubo un amago de programa en cuatro. Presentaban a los Granjeros que iban a buscar esposa. Como había vacas, toros, tractores y demás maquinaria agrícola; Antón se quedó alucinadito él y después de hacer unas preguntas sobre aquellos chicos que buscaban esposa por la tele, se quedó con la copla y estuvo dando la tabarra con el dichoso programa que no volvió a aparecer en antena.
Hasta ahora.
La foto que acompaña es uno de los susodichos.
Sólo le he echado un vistacito al programa y más que nada (aparte de reírme BASTANTE) por saber si vale para que Antón lo vea si lo repiten.
No vaya a ser que al ir a dar de comer a los gorrinos acaben revolcándose en el barro debido al incontenible apetito sexual del que presume abiertamente alguno de los granjeros buscadores (y alguna de las concursantes también, que se lo ha soltado claramente al granjero de turno).
Allí están unos cuantos granjeros, ninguno excesivamente entrado en años, a los que les encaaaaaaaanta su trabajo y la vida plena que llevan en el campo. Peeeeeero, no tienen novia. Y, oh! Milagro! Resulta que alguna de las candidatas "sintió algo" en la primera entrevista y se enamoró perdidamente del coleguita granxeiro.
C Ó M O E S T Á E L M U N D O!!!!.... De verdad de la buena que son necesarias estas cosas?? Irte a la tele a que te vea tu padre, tu amiga, tu ex, la vecina del quinto y el alcalde de tu pueblo?? A que vean que estás tremendamente desesperada por alcanzar la fama (ejem!) y el dinero liándote con un tío que aunque Dios no lo ha dotado precisamente de belleza te has enamorado de él así de buenas a primeras porque has tenido el presentimiento de que tiene buen corazón?? H A Y Q U E J O D E R S E, señores y señoras.
Cuánto tardarán en salir en el interviú medio en pelotas o en pelotas enteras declarando que al final lo de darle de comer a los conejitos como que no....
Y yo que pensaba que ya estaba todo inventado. No, Marieta, no, todavía quedan muchas cosas (gracias a Dios) que te sorprenderán.
Y vosotros, amigos, creéis en el amor a primera vista? Creéis en ese amor televisivo y ficticio?? Bonita, te cambiaré la vida. Vente pa' mi granja a darle de comer a las vacas y a los porquiños, que te va a molar.
Evidentemente no tengo nada en contra de los granjeros (estoy casada con el hijo de uno) ni de su trabajo. Lo que me sorprende es que haya mujeres dispuestas a hacer de ganado y que vayan a la tele a "enamorarse" de un granjero que.... Busca esposa.
Creéis en el amor a primera vista??
Amén.

9 comentarios:

LA MAMI dijo...

A MI QUE ESTOS PROGRAMAS ME PONENE DE LOS NERVIOS, ¿TU HAS VISTO A EFREN? QUE PARECE EL POZI EN RUBIO, VAYA IMBECIL, Y LAS TIAS, ESTO ES DENIGRANTE... YO ME PONGO MUY NERVIOSA LES DARIA A TODOS HASTA CANSARME.
ES MUY FUERTE.
EL AMOR A PRIMERA VISTA NI DE COÑA.
UN BESAZO GUAPAAAAAAAAAA

Mary Helen dijo...

pois ainda é peor mujeres y hombres e viceverse, ese programa a min e que q corroe por dentro, dende logo......en fin........

*Laura* dijo...

Yo lo vi un poco, tu dice la gordita que no paro de llorar no???, jajajaja, ains pobre mia, que pena, queno le salian palabras, aunque mejor, porque parecia mas basta que un bocata de chapas no es por nada, jajajaja un beitoooooooo

Juani dijo...

la verdad es que ese tipo de programas ni los veo
saluditos

Sandra dijo...

Pues yo partiendo de la base de que no creo mucho en el amor en general, en el de a primera vista si que creo, claro que otra cosa es que despues dure lo que dure.

Yo no vi el programa, y no creo que lo vea ;)

Saludos.

Nacho dijo...

Como Sandra, sí creo en él, y durará lo que dure. De mi novia, en cuanto crucé los ojos con ella lo tuve claro. Eso sí, ella no, y tuve que convencerla durante todo un curso lectivo de que podía ser algo más rentable que sólo un amiguito, jajaja.

Sandra dijo...

http://www.imagechef.com/ic/product.jsp

Nena esa es la página, échale un vistazillo que seguro que encuentras tu chocolate personalizado ;)

Buenos días!.

CAYE dijo...

Pues no se que decirte, yo creo que existe eso de la química y de que hay gente que con solo verla te dice mucho y otra que no te dice nada, pero lo de programas para enamorasse tipo lo que cuentas o hombre, mujer y viceversa, no lo veo yo muy claro...
Por cierto tu que eres de la zona de Santiago, conoces alguna tienda chula para mi vestido de "no novia".
Un beso guapetonaaaa

NeNe_WeNo dijo...

Lo que es evidente en este caso es que en lo que se cree fervientemente es en el amor a primera Visa (aunque esta sea solamente un remoto 'quizá' que, vistos los precedentes, suene casi a promesa). Yo, personalmente, no es que sea muy devoto de eso que se ha convenido en llamar 'amor'; pero, de existir de algún modo, la matemática en general y la estadística en particular (y la experiencia lo corrobora) me hacen estar también casi convencido de que esa es su única forma. Ya que, considerando que yo no tengo ni he tenido nunca un duro ni tampoco nadie que me quiera, por fuerza, ambas cosas deben estar ligadas de algún modo.

Ni qué decir tiene que yo dejaría de llamarlo 'amor'. Y más en vista del uso que se hace de él en ese tipo de programación (de la que uno se fuerza en no saber nada, pero siempre le acaba cayendo algo de soslayo) y, por extensión y contagio, en la actual sociedad.

Pero, bueno, así y todo uno sigue siendo un romántico. Cosas de la terquedad...