31 de enero de 2010

Merienda de Domingo


Filloíñas de sartén (crepes....) con miel de las abejas del papá de Pauliña Ummmmmm En breve, filloas de filloeiro, filloas da pedra y demás delicias culinarias de carnaval.

No ha sido un buen fin de semana. Menos mal que termina mejorando.

SUS arritmias NOS provocaron taquicardias, pero ya todo está en orden.
O por lo menos en el orden acostumbrado desde hace unos meses. A seguir...

Esta mañana recibí una llamada en la que me dijeron que "intento estar mejor", ese intentarlo ya dice mucho, no? Por lo menos a mí, sí. Gracias.

Comencé mi labor titánica de bordado. Es algo GRANDE con todas las letras y en mayúsculas. Grande por la extensión de la tarea en sí misma, grande porque es para alguien a quien quiero mucho y grande porque me va a requerir mucho tiempo y esfuerzo. Ganas las tengo todas. Pero esa historia os la iré contando en otro blog, más que nada para que Esta nena es buena no se sature de puntos y colores en los próximos meses, je je.

Mañana es Lunes. A ello. Con garbo y eso.

(Nota : Ya tengo ordenador, lo que quiere decir que a lo largo de esta semana me pasaré por los blogs y páginas varias para ponerme al día de vuestras venturas y desventuras, recetas y demás)

14 comentarios:

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Que delicia,me encantas las fillioas recuerdo cuando mi abuela me las hacia, con sangre de cerdo mezclada con harina.Hola, que hermoso este post, tu blog como siempre tan gentil de emociones, comparto siempre tus entradas, esta es muy especial.Hoy te visito desde Cuentos y Orquideas y quiero invitarte a leer un nuevo cuento llamado Rey Y Mendigo, espero que te guste.
Mucha luz y hasta pronto.

Titajú dijo...

Me he puesto morada de filloas este finde en casa de mi suegra.
Necesito un régimen ¡ya!

Moni dijo...

Que envidia, si hay algo que me pribe de comida,además de la fabada, son las filloas!!! Me alegro de los progresos de un amigo, y que las arritmias esten controladas!!! La labor te quedará estupenda,seguro!!

Pardi dijo...

Me alegro que el fin de semana haya terminado mejor que empezó... en el fondo los lunes son buenos para intentar emepezar de cero. Las filloas lo mejor... hace demasiado que no las tomo. Saludos

Virtu dijo...

Filloas que ricas!!! Yo las tomo con canela, ricas ricas....

Me alegro que el finde haya terminado bien, que es lo que cuenta.
Miles de besos.

Alís dijo...

Marieta: siempre me muestras lo que me gusta comer cuando estoy lejos de casa de mamá. Y yo que por más que lo intento no consigo hacer las filloas (qué desastriño soy).
Me alegro de que las cosas vayan mejorando. Ánimo con el bordado. Yo empecé un mantel hace siete años, me falta poco, pero llevo cinco años sin ser capaz de retomarlo. Espero estrenarlo algún día.
Biquiños

Unknown dijo...

No me hables de filloas, me encantan con leche condensada. Y ahora mismo estoy en plena dieta,aishhhh....

Beth dijo...

Ostras, hace años que no como creps!!!

El tema de las arritmias tb ha pasado este semana que dejamos atrás por mi familia :(

Un besote y a comernos la semana!!!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡¡Pero qué me estás haciendo, un mantel!!
chica chica, no tenías que haberte molestado... pero ya que te pones, con seis servilletas, por favor. jejeje

¡¡MARIETA!!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

AH!!! y luego me dices como coño quitarle las manchas de las filloíñas que si no, te lo envío pa que me lo laves

¡¡MAUK!!

Anónimo dijo...

Ummmm, qué ricos los creps, me encantan, pero con miel aún no los he probado.
Estaré atenta a tu nuevo blog, me gusta todo lo relacionado con los bordados y demás, aunque yo soy de las del crochet y el punto, algún día colgaré mis cosillas en un blog.
Aún estoy leyendo tus entradas, pues son muchas, y como comenté la semana pasada llevo poco en esto de los blogs, me estoy poniendo al día.
Que tengas una buena semana.
Isora.

Sandra dijo...

Que buenas las crepes!!!.

Siento q no haya sido un buen finde, pero mira ya ha pasado, hoy es lunes, y empezamos la semana con optimismo, vale??. Es lo único q nos queda, ser positivos.

Te metes en berenjenales de punto de cruz?? Pues animo, hay q ser muy artista para ello, yo con lo torpe q soy nunca he podido, ni intentarlo!!.

Feliz semana guapa.

K dijo...

ay que buena pinta tiene ese postreeeeeeeee, ya nos iras contando!!!

buena semana y besos.

Gloriecha dijo...

Esa obra titánica tomátela con calma, no te lesiones. Quedará preciosa, algo hecho con todo el cariño. Se puede ser mejor amiga? Huy, si ya lo habías demostrado miles de veces... TÚ SI QUE ERES TITÁNICA.

Un abrazo tan grande como lo que te quiero.