25 de julio de 2010

Del Apóstol 2010 (O de saber que se puede)



12 comentarios:

Virtu dijo...

Pues claro que se PUEDE!!
Si he de quedarme con alguna, me quedaría con las dos de abajo, hay más luz en esos ojos que en todos esos fuegos artificiales, sin lugar a duda... ;-)

besiños.

A. dijo...

¡¡ Claro que se puede !!
Me han encantado las fotos elegidas, se desprende muchísima alegría en ellas...
Un besazo, A.

AnuKa dijo...

Rubiaaaaaaaaa, ¡pero qué guapos estais en esa foto! y la última, ¡cómo me gusta! Antonciño y su abuelo, ufff... qué recuerdos me trae esa foto, ¡fantástica!
Un besazo.

Titajú dijo...

Yo también me quedo con la de abajo porque siempre se puede.

SOMMER dijo...

Pero bueno¡¡¡ Tu hijo es un galán¡¡¡¡
Ha salido al abuelo ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo Marieta!
Estais de guaposssss! tu hijo un amor, tu padre saludable y genial y tú pareces la Patrona !estás Guapísimaa!como dice Virtu veo mucha luz en esos ojos.
Muchosss besoss
SOL

Paula dijo...

Guapísimos todos!!

Alís dijo...

Pues claro que se puede!!! Aunque cueste.

Me gusta la alegría de esta entrada.

Biquiños

Nacho dijo...

Supongo que a estas alturas ya no le estarás dando el pecho al repeinado de Antón, jeje.

Sandra dijo...

Que guapos todos!! ;)

Anónimo dijo...

Madre mia qué belleza tú y tu hijo. Y cuánta felicidad creo ver en estas fotos!! me alegro.. siempre se puede. Que me lo digan a mí. A veces no se sabe ni como, pero se puede.

Muchas gracias por pasarte a dejarme ánimos y preocuparte por mí.. te lo agradezco muchísimo. Mi email está en mi blog, debajo de una de las fotos que tengo a la derecha, para lo que quieras.

besos

BB dijo...

Guapísimos por dentro e por fóra...e claro que para min non foron os primeiros fogos do Apóstolo in situ, pero si os primeiros con ese alguén tan especial para os que foron os primeiros...e con alguénSSS Moi especiais..grazas