9 de julio de 2010

Es VIERNES : Y será de verdad que el que guarda siempre tiene?







Porque si guardo bien los recuerdos, aunque sea en un cajón del fondo de mi mente (sí, tengo un cajón para eso, qué pasa?),
cuando decido por lo que sea "desempolvarlos", brotan con fuerza y hasta puedo apreciar al detalle las pequeñas cosas que se vivieron.

En esta semana confirmé en un par de ocasiones que el mundo es un pañuelo, pero un pañuelo bien pequeño. A veces de encaje, otras un simple kleenex.

Tuve sorpresas agradables, pasé buenos ratos, una madrugada especial con testimonio gráfico, ví venir la tormenta y la dejé pasar, y también pasé momentos de angustia.

A veces esa angustia es sólo culpa mía, que no sé controlarla. Otras, aparece por tu culpa, por tu culpa, por tu GRANDÍSIMA culpa... Y ya no es que no sepa dominarla, es que soy incapaz. Me resisto a creer que haya momentos y complicidades que puedan desaparecer así como así...

Y miedo, miedo del de verdad, me parece que ya no tengo... Lo dejé aparcado para un mes, el tiempo que en principio nos han regalado o que ÉL ha conseguido por sí mismo. No se rinde... Lo que le gusta un reto.

Todas estas sensaciones y alguna más, momentos y recuerdos, han completado otra semana. Pero fue una semana distinta, por muchos motivos.

Vamos a por otra y a ver qué pasa. No desfallezcan en ese intento al que siempre animo, el de ser felices.
Aunque a veces, como a mí, no les guste todo lo hallado en el camino...




8 comentarios:

Titajú dijo...

Es que en el camino hay de todo, como en botica.
Y hay que seguir, como sea.

Moni dijo...

Sólo cabe esperar que la próxima semana sea por lo menos tan buena como esta!!!! Pasa buen finde rubia...Un beso

AnuKa dijo...

No nos queda otra, Rubia. Hay que seguir, siempre, p´alante.
Un beso grande y buen fin de semana!
¡¡Podemos!!

Gloriecha dijo...

Cuando esos momentos y complicidades desaparecen producen tristeza y desazón pero cuando son auténticos duran SIEMPRE, a pesar de los altibajos y las diferencias. Eso es lo que debe animarnos. A ver si conseguimos cerrar la semana con una sonrisa y empezar la siguiente con una carcajada. Y sino, disfrutemos de la de Él, que nos encanta. Besazos y abrazos molones ;-)

Alís dijo...

Que los momentos buenos alternen con los malos es bueno, hace más llevaderos a estos últimos. Una temporada larga de felicidad nos bajaría las defensas para un contratiempo, que tendría un efecto mayor al real. Es mejor así, e ir apreciando lo bueno para seguir. Porque no queda otra que seguir...
Biquiños, Marieta

SOMMER dijo...

Suena a una buena semana vecina. Así que,a ver si la que viene es, al menos, tan buena.

Besos

cactus girl dijo...

Yo espero que la semana que viene sea mejor que esta.

Esta pasada ha sido la semana de las decepciones.

Espero sanar la que viene.

Un beso reina y buen finde!

Sandra dijo...

Virgencita que me quede como estoy no??.... que lo q venga sea mejor, o igual ;)

Feliz semana.