2 de julio de 2010

Es VIERNES : Y no es de ligeros la carrera, no...





Sé que ando monotemática las últimas semanas, pero no me queda otra. Todo, o casi todo ha pasado de repente a un segundo plano. Trato de pensar y ocuparme de muchas otras cosas, ver a mi gente para distraerme y porque les necesito, pero a veces no alcanzo... Sepan disculparme.


Intento no pensar en lo que pudo haber sido y no fue.
Procuro no temer al futuro, a pesar que a veces hay un MIEDO que lo invade todo.
Vivo este presente como si cada día fuera el último, aunque confío en que de momento no lo es...

Y estoy buscando seriamente la manera de soltar un pesado lastre que arrastro desde hace un tiempo.


Quizás son los momentos en que no me dejáis sola aunque me empeñe; la fuerza que, aún cansado, desprendes cuando me miras; el sueño, que agotada como me encuentro, a veces ahora consigo conciliar.

Acaso algo de esto y todo a la vez, es lo que me da el impulso necesario para no callarme, no callarme NUNCA. Para seguir escribiendo; para continuar esperando, como siempre, tu voz; para llevar todo según el programa de "actos del día".



"Me volví y vi debajo del sol,
que ni es de los ligeros la carrera,
ni la guerra de los fuertes,
ni aún de los sabios el pan,
ni de los prudentes las riquezas,
ni de los elocuentes el favor;
sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Porque el hombre tampoco conoce su tiempo,
como los peces que son presos en la mala red
y como las aves que se enredan en lazo,
así son enlazados los hijos de los hombres
en el tiempo malo,
cuando cae de repente sobre ellos.
Libro del Eclesiastés 9:11-12




13 comentarios:

Titajú dijo...

Es normal que estés un poco monotemática, Nenabuena, no es malo, simplemente es humano.
Yo sigo aquí y ya lo sabes, así que si necesitas soltar lastre para aligerar la carrera, llámame, o silba.
Acudiré.

Sandra dijo...

...................................................................... ( eso quiere decir que no se que decir ).

Feliz finde guapa!!.

Mónica dijo...

Cuando algo nos preocupa, todo gira en torno a eso, y por ello nos volvemos monotemáticos...Y ahora mismo tu estás muyyyy preocupada!!!!Es lo más normal del mundo. Ya sabes, si necesitas algo... Un beso enorme!!!!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Mujer, chistosa chistosa no has sido nunca, así que tampoco estás tan distinta. Tu ve soltando, pon a las Nenasclub al día y no te disculpes, aquí llegamos libremente y aquí nos quedamos.

¡¡MARIETICA!!!

quiero mi camiseta!!!

Virtu dijo...

Aquí la que pincha y corta el bacalao eres tú, así que no te preocupes, que si volvemos por algo es....habla de lo que te apetezca hablar sin miedo a repetirte....porque es tu casa, faltaría más....y si necesitas algo, pega un grito.

Bicos a moreas.

MFe dijo...

Bueno... Marieta, espero que sea lo que sea ese lastre lo vayas soltando..

Un beso fuerte y BUEN FIN DE SEMANA!

Anónimo dijo...

Si es pesado el lastre habrá que aligerarlo, todo lleva su tiempo puede ser poco a poco ¿no crees?
Abrazo de viernes apretao
SOL

Alís dijo...

No es fácil distraerse cuando la preocupación nos invade hasta doler. Sigue con fuerza, como hasta ahora, aunque no sepas de dónde sale.
Por si ayuda, te abrazo, aunque sea en la distancia

Biquiños

cactus girl dijo...

Un beso y guapa y buen finde!

Oye y cada uno tiene sus temas, tú por eso estate tranquila...

La sonrisa de Hiperion dijo...

pero que bien suena la palabra viernes, y ya sábado ni te cuento jajajaj



saludos y un abrazo.

SOMMER dijo...

Bueno, yo también soy repetitivo: ya sabes, sonríe...

BB dijo...

Fermosa cita..había tanto que non a lía..ou hai tanto que non leo, diso..haberá que retomar..Nena..non te deixan soa...e deus, que non quero deixarte soa..malia..estes días xa sabes...que todo meu amor

SOMMER dijo...

Cómo va la semana vecinilla?