30 de julio de 2010

Es VIERNES : Y si "atrás quedan los días", habrá que dejarlos ir?







En este Viernes no vengo a hacer resumen ni a contar nada nuevo.

Paso a saludar, dejaros un tema que a alguno le gustará y estoestodoamigos.
Porque todo va como tiene que ir... Supongo. Soportando lo malo y disfrutando lo bueno. Y esperando por algo muy importante para mí.

Sólo deciros que no todo es dejarme llevar por el viento aunque sea favorable, ya que no quiero ser tan sólo una barca a la deriva dejándome hacer.

Estoy comprobando que la valentía es locura a veces. Y creo que me están mereciendo la pena las dos cosas : SER valiente y ESTAR un poco loca.

Además ando terriblemente atacada de los nervios, que lo sepan.
Amén.

14 comentarios:

AnuKa dijo...

¡Jesús!

Titajú dijo...

Pues respira hondo, nena buena.

Alís dijo...

Intenta relajarte y sigue así, soportando lo malo y disfrutando lo bueno. Y permitiéndote locuras, pero sin perder la cabeza.

Biquiños

MARIETA dijo...

Siento la publicidad de kinderbueno antes de que se pueda escuchar el tema JA JA JA Peroe s que ¡No sé como quitarla! Es lo que tiene ser rubia y de letras....
Bicos e apertas

Paula dijo...

Pues ánimo, mucha valentía y locurilla!! Todo mejorará... :)

Un beso! hablamos!!

cactus girl dijo...

Pues que pase usted un buen fin de semana y los nervios apárcalos en el garaje...que no son buenos para nada..

Un beso gigante!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡Coño!! pa una noticia buena que tienes y te la quedas pa ti !!!

Sandra dijo...

Tu a lo tuyo siempre, que es lo q importa ;)

Me voy de vacaciones rubia, nos leemos a la vuelta.

besos,

SOMMER dijo...

Ya me parecía a mi que lo del kinderbueno, no era un tema de moda....
Si es que....

MFe dijo...

Un besazo y pasda un buen fin de semana!!!!
(he leido que Galicia está en alerta por el calor, OJÚ!)

BB dijo...

Non confundas tolemia con intensidade...claro que eres ousada, pero coa cabeza e co corazón..e que así siga sendo..e oeeeeeeeeeeeeeeee xa sabes..bicazos

Cris Pontetacones dijo...

Mi nena buena, se loca, se valiente, se paciente... se tu!
Mil besos preciosa!
Cris

Moni dijo...

Un besazo nena buena!!!! Tengo algo pendiente contigo que estoy deseando saber!!!!ENHORABUENA!!!!!

Fiebre dijo...

No hay mayor alegría a veces, que no haya nada nuevo bajo el sol y nos sintamos bien.

¡Y ya lo creo que los "numbers" son magic!
Solo que el ratito que los llevo oyendo son menos mentirosos y más confortables que los que yo manejo...