26 de octubre de 2009

Ay! Ay! Ay!


Me duele MUCHO la garganta. Pero mucho, mucho...

Sube la fiebre y el dolor de cabeza va aumentando según avanza este Lunes con sol.

A urgencias no puedes/debes ir así porque esto no es una urgencia... (O eso dicen, porque cuando antes lo atajes antes dejaría de molestar, no? Buf)

Así que a esperar a mañana sin hablar y casi sin poder tragar que tengo la garganta como una bola... Y fijo que me darán OTRA VEZ antibióticos.

¿Alguien tiene una buena receta contra la mala salud, las bajas defensas y esas cosas? Que la comparta, please.
Ale, otra semana perdida, verás..


25 comentarios:

Nacho dijo...

Yo sé de una cosa que suaviza la garganta, pero me da que este no es foro para dejar esta solución.

Así que..., caramelitos.

Besos.

MARIETA dijo...

Ya te vale, páter... Lo mismo me dijo mi jefe de túneles favorito esta tarde... Cómo sois los tuneleros!! Leñe que estoy pachuchiña... Eres tremendo
Miel y limón??

Amparo dijo...

que te pasa toxiñooooooo, haber que tengo por aqui pa los males de garganta,emmmm miel con limon por supuesto, ibuprofeno a punta pala (bueno cada 6 horas, no nos pasemos)chupar lizipaina, y poco mas la verdad, y haz el favor y cuando empiece el mal tiempo todos los dias una pastillita de redoxon que parece que no pero la vitamina c ayuda.
de todas formas ves al medico mejor ajjajajaj

un besazoooooooo

*Laura* dijo...

Pues creo que no soy la mas indicada para darte una solución para las bajas defensas jajajajaja-

A. dijo...

Mmmm, tengo yo una miel- miel de la Alcarria que te vendría de vicio... ¿te la mando?
Un besito y cuidate!!
A.

Fete dijo...

No hagas ni caso que terminan envenenandote por un exceso de remadios de la abuela ... Disfruta un poquito del mal y exige jarabe de mimos!!!
No mas...
Besos.

Ps. Mañana al medico sino consume "Caramelitos de los que receta Nacho ... (Perdon por la maldad)

Gloriecha dijo...

Urgencias? Creo que no te resolverán nada que tú no sepas resolver ya, raíña. Es lo que menos me esperaba, qué ya está bien!!!! Ojalá yo tuviese la receta pero mis conocimientos no van más allá de lo que ya te han comentado... Bueno, a mi me han dado grageas de un Lactobacillus que no es de actimel y no va mal y Kefir. Si lo quieres probar, te lo paso. Y mala leche, tía! Que la gente "rabuda" nunca se pone mala. Ainsssssss, qué rabia.

(Me encanta la música que has puesto).

Besos, reina.

Titajú dijo...

Miel, limón y agua caliente. Todas las noches.
Peeeero, me parece que de antibiòticos no te libra nadie.

Unknown dijo...

El remédio de las abuelas, miel, limón y leche caliente.
Espero que pronto estés bien.

Besitos

Nacho dijo...

Me va a caer simpático y todo tu amigo el tunelero.

Lo que te decía, calma y paciencia (y caramelitos de poleo)

MFe dijo...

Cuidate!! y que te cuiden...
Si es que el tiempo está pa'lla!!! Vamos a caer todos como chinches...

Un beso y un vasito de leche con miel bien caliente!!

cactus girl dijo...

Haz gárgaras con tres partes de agua y una de agua oxigenada...Da un poco de asquete, pero se cae la infección jamía que parece mentira...

Y si no, pues antibióticos y antiinflamatorios..

Ay, qué asssco de gargantas por Dios..Lo digo porque es mi punto débil y me pongo malísima cada vez que me dan..

Cuidate y no llores!!!!!! (Yo es que lloro un montón...)

Muaca, muaca

Vane dijo...

Yo me uno con lo de la miel con limón (aunque a mi me da un asco que pa que) pero es buena...un besazo Marieta, y ponte buena prontoooooo

Mónica dijo...

repetitivos estamos hoy,miel,limón,y yo voy a ser "fina" y mucho AMOR.De todas formas hay un apiretal Flash,que no entra en el seguro pero que es milagroso(sabe un poco mal).Que no quede por dar ideas...Mejórate

Anónimo dijo...

LIMON, AGUA CALIENTE y MIEL y vete a hacer GARGARAS.
LO DE GARGARAS VA EN SERIO HAZ GARGARAS, VERAS QUE BIEN TE SIENTES
CUIDATE

Virtu dijo...

Una buena sudadita y como nueva... je je je

Antes un chupito de coñac con miel

Pencho dijo...

Lo mejor es una buena mariscada. Curar no curará mucho pero.... ¡Joder, que buen marisco tenéis por allí!

Campanilla dijo...

Pues no es guasa lo de la miel y el limón.
Mejórate pronto guapa¡¡¡

[patricia] dijo...

nina, cómo andas? qué tal tu garganta?espero que estes mejor. deberías consultar la botica de la abuela para ver si encuentras algun remedio casero.
mejorate pronto!!!
un besito y ánimo

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Si lo raro es que no te duela a ti algo MARIPUPAS!!

¿Tu has probado a hablar un poquito menos?

¡¡¡QUE TE CALLES!!!

Esta niña...¡¡es que come lengua !!!


¡¡MARIETA!!

juan dijo...

Hola guapa espero que te recuperes pronto hace dias que no entraba y estube repasando tus comentarios jejej Dale tiempo a todo y como tu bien sabes vete despacio y con buena letra un besito

Ana dijo...

Miel con limón y agua caliente, alivia bastante, o por lo menos a mi, que llevo desde el jueves con la famosa gripe y no hay manera de largarla...
Mucho ánimo y méjorate pronto!!!
Biquiños.

Yuria dijo...

Bebe muchos líquidos y habla poco.

Y, tranquila, que se pasa.

Y, visítame.

Sandra dijo...

Aysss nena no gana una pa disgustos contigo!!. Cuidate!!.

Besitos.

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Tener buenos amigos, aunque conocidos, siempre ayudan y tú lo has hecho conmigo.

HOla soy nueva... o quizá... me haya renovado.

dos mil besos