5 de octubre de 2009

Cacharreada... Y sorprendida

Fiebre, congestión nasal, tremendo dolor de cabeza, malestar general.... Oh, SÍ!! Estoy acatarrada? NOOO. Que sepan que lo que me tiene tirada, es una minigripe ocasionada por la temida reacción anual a la vacuna antigripal estacional que me pongo todos los años y no pregunten, se pone porque hay razones poderosas para ponerla y punto.
Así que todos los años el mismo rollo... Un par de días bien jorobada y listoscalistos me olvido para todo el invierno, pero el par de días lo paso y estamos en ello. Buf.

Mientras me baja la fiebre y el resto de los daños colaterales van remitiendo, les comunico que tengo cosas que contarles, alguna es importante, otras carecen de importancia pero convendrá echarles un vistazo y dejarlas claras y una para someter a asamblea extraordinaria, lo van a flipar si me decido a comentarles...

Y les dejo con un regalo que me han hecho. Soy yo? SOY YO!! Je je Pregunté si con gorro cumpleañero o disfrazada con capirote medieval... A lo que me respondieron que dama medieval celebrando su cumpleaños...

Así que viva la creatividad y el cariño que ponen las personas en lo que hacen!!


GRACIAS MIGUEL

13 comentarios:

Pencho dijo...

Bueno, ya comentarás los cambios.
¡Animo, que esa mini gripe no es nada para ti!

Besos curativos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Si si, cariño sin duda, le puso.

Mañana hablamos sin falta Maripupas

MUAK!!!

Virtu dijo...

Méjorate pronto de esa minigripe "buscada"...y ya nos contarás.
Besotes

Vane dijo...

Ponte buena prontito, y animate a contarnos, que eso siempre ayuda no crees???un besazo de duende

Amparo dijo...

estoy deseando que nos cuentes y que conste que no es cotilleo eh? ponte buena rapidito guapisima

por cierto muy mona en el dibujo

un besazooooo

Unknown dijo...

eres tú eres tú eres tú
a que foi a cajar no palleiro
eres tú eres tú eres tú
que inda levas as pallas no cú

jejejeje
Pues si,eres tú,claro que te reconozco,que chulo el dibujo,yo quiero que me hagan uno también.
La gripe es lo de menos,además esa gripe significa que es la la primera y la última de este invierno,osea que de maravilla.
Asamblea extraordinaria? que nos tendrá preparado esta Marieta? habrá derrama?

Bikos

Mónica dijo...

Cuida la gripe aunque sea mini,que se hace grande en una patada.Y yo si que soy cotilla,asique cuenta...cuenta...

Sandra dijo...

Ya habia opido yo antes de q te vacunas y pillas la gripe fijo. Fijate q yo nunca me he vacunado y jamas he cogido una gripe. Tocaré madera.

Besos y mejorate.

Titajú dijo...

Yo también , por razones asmáticas, me vacuno todos los años.
Ayer tocaba, pero lo que son las cosas, el médico me ha dado antibióticos para la garganta y ¡claro! no me pude vacunar.
Entre el voltarén, el miolastán y la azitromizina todo seguido, voy a dar positivo en el avión, ya verás.
Tú mejórate de la minigripe, y enmarca ese dibujo en el que sales de vicio.
Un beso.

Anónimo dijo...

Ciao guapisimaaaa!!!!!!!


Nos vemos a la vuelta!!!!!


FELIZ PUENTE DE LA HISPANIDAD!!!!!

FELIZ PILAR´09 !!!!


Besos...

Amparo dijo...

nenaaa, como vas con la gripe? y con las aguas?? ni se te ocurra salir de casa que eso te falta a ti mojarte, y que conste que no lo digo porque yo no vaya a salir eh? lo digo para que te pongas buena rapidito xD

un besazoooo

Nacho dijo...

Cierto aire se te da. El pelo no está atinado del todo. REcordé que tenía un programita viejo como los de la poli para hacer retratos robot. Lástima que no sé su lo tengo aún. Te ibas a enterar.

Clave C dijo...

recuperate de la gripe eehh xd

Un besote ;)