1 de octubre de 2009

Obras son amores y no buenas razones


4º Aniversario Residencia Mapfre Quavitae
II Premio Vejez Activa a Sor Dolores Diz

Hoy ha sido un día importante para mí.

Cuando hace unos días me invitaron a decir unas palabras en el acto de entrega acepté encantada, puesto que ella, aparte de ser uno de los pilares básicos de mi educación, es la persona que me enseñó a escribir ...



Los residentes, trabajadores del centro, familias, etc... Reunieron víveres no perecederos para colaborar con la cocina económica de Santiago de Compostela, de la que Sor Dolores ha sido directora en los últimos años...



Mi querida Sor Dolores, profesora e Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl, se emocionó un poquito en su discurso de agradecimiento y se le empañaron esos ojos sabios, buenos y altruistas...



Con la homenajeada y mis acompañantes, guardaespaldas... AMIGOS.


Ana Rivas, del centro Mapfre Quavitae... Gracias!!



Levantar la vista y veros conmigo se llamó tranquilidad.



GRACIAS a todos : Los que confiaron en mí para que escribiera y soltara la parrafada; los que estuvieron conmigo de palabra, obra y también de omisión; los que creyeron que yo podía y me animaron; Gloria por tu incondicional apoyo hasta en el más mínimo detalle; Alberto y F por las fotos; Álvaro...

11 comentarios:

Virtu dijo...

Mi enhorabuena a Sor Dolores por todos esos años de dedicación y de trabajo. Y para ejemplo de trabajo bien hecho, aquí estás tú. :-D
Seguro que ese discurso te salió perfecto porque salió del corazón.

S7 dijo...

Fue todo muy emotivo, Marieta. Tu discurso fue muy emocionante. Un beso grande

Berta dijo...

Marieta, preciosa, seguro que todo OK, Ok. Ya te he dicho que en la tele das de maravilla y si estabas nerviosa lo sabías tu porque yo te veo segura, sí, SEGURA de ser una persona ESPECIAL, GUERRERA, PRECIOSA....
Vaya, el no haber ido yo debió de ser muy frustrante para más de uno, que no me pudieron conocer, jajajaja

Descansa porque creo que ahora empezará tu estrella a brillar más. Has pasado de la bombilla de filamento a la de bajo consumo.....horas y horas de productividad y duración.

Muacs dulces

Fete dijo...

Me alegra por ti, un millon de besicos.

Fete

Amparo dijo...

enhorabuena a sor dolores.

por cierto joia que monisima estabas no?

un besazooo

Titajú dijo...

Pues muchas felicidades, y por muchos años.

Gloriecha dijo...

Marieta, no necesitas dar las gracias. Me encantó estar allí contigo porque era importante para ti, ver lo bien que lo hiciste, sabes que todos nos emocionamos al oírte y algunas lloramos... Estamos orgullosos de ti, YO ME SENTÍ MUY ORGULLOSA DE TI, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TU AMIGA, estabas guapa y radiante. Te quiero un montón, nena. Te quiere mucha gente porque tú quieres, das y estás para los demás. Eres tú misma, DAS SIN PEDIR NADA A CAMBIO, y en eso consiste la amistad.

TÚ SI QUE VALES. Gracias a ti.

Besazos.

super prima dijo...

y ke parrafada? cuenta...

Nacho dijo...

Si te han visto en la TV y todo. Está claro que hubo alguien con una personalidad abrumadora. Mare meva!

Unknown dijo...

He tenido la suerte de estar en ese salón de actos y aunque lo he visto otra vez en la tv no tiene nada que ver con verlo en directo,con esto no quiero decir que hubiera trampa o cartón,sólo que la naturalidad y no limitarse solo a leer como cualquier speaker me ha dejado sorprendida y eso no se apreciaba en la tv.Como puedes ser la misma detrás del púlpito y tomando los pinchos post-ceremonia?.
Como diría el Sr.Burns "excelente"
P.D. El lunes me paso por una librería a comprar “Mis juguetes las palabras y mi amigo el diccionario”.

Bikos María

Alicia dijo...

Enhorabuena guapísima, me alegra que todo saliera genial. Eres genial! Tú si que vales!!!!!