23 de octubre de 2009

Es VIERNES : Y no huyas de la ceniza... Por si te caes en las brasas (Refrán popular)


Ya Viernes otoñal.

Una de mis amigas dice que cuando no contesto al teléfono es mala señal.Y que si a eso se le suma el cielo nublado es ya malísima señal...

No es para tanto. Simplemente cuestión de descanso y adaptación.
Todo irá bien.
Nada que ver con el invierno pasado ni con el anterior. Por fin puedo afirmar que sirvió de algo el empujón de Mayo. Esperábamos a que el mal tiempo hiciera su aparición para saber qué pasaba. No hace frío todavía, aunque sí han variado las presiones y las temperaturas, pero afectan sólo del modo esperado. Así que guay.

Pues eso, que tengo que pasar de vez en cuando por "un par" de días en los que me cuesta todo. La pierna NO DUELE, sólo tira; la zona lumbar está como aletargada y el resto de la espalda molesta. Cuesta mover el brazo izquierdo y se me duerme, pero lo muevo, qué caray! Esto es OTRA VIDA. Desapareció el dolor incapacitante asociado a la lluvia...

Poco más que contar porque salgo a lo necesario, nada más. Algún acto social para el que me pinto el ojo y me pongo el tacón y NADIE, ni el que se sienta a mi lado, advierte que estoy molesta, porque aunque sí lo estoy, intento que no se me note y sonrío por fuera y por dentro, disfrutando el momento que vivo. Alguno ha sido emocionante... Gracias.

En ciertos sitios he visto a gente que hacía mucho tiempo no saludaba. No me he quedado a los cócteles y me han llamado boba por eso ja ja ja Y sigo huyendo de la foto, no me riñas.

También nos dieron a conocer algo de la agenda xacobea y la verdad tampoco entusiasma...

Se asaron manzanas y las primeras castañas. El tema balneario se lo recomiendo a todo el mundo, fue As LA PRIMERA en pensar que me vendría bien y así ha sido, nena. Hemos felicitado a la mamá de A y a B que cumplieron años y a Natalí los cumple hoy : Felicidades bonitiña.

Antonciño progresa muy adecuadamente.
El jefe de la tribu va yendo que no es poco dadas las ciscunstancias.

Pocas veces encendí la tele... Para apagarla a los 5 minutos. Buf.

En alguna otra ocasión me he mordido la lengua... Pero tú tranqui que no me enveneno, si es que en el fondo soy buena gente.

Y tengo ganas de verte a tí... Y a tí y a tí también.
Os hace un chocolate calentito el fin de semana? Aquí R, Antón y yo ya estamos apuntados.

Apertiñas... Pero suaves, please.






24 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Marieta, mi bella niña...

Hoy veía con ojos de terror los cataclismos climáticos que están sufriendo algunas regiones de la España peninsular, y tambien me llamaba la atención las frías temperaturas que azotaban gran parte de la ibérica tierra.

Aqui en Melilla el clima es segun los catedráticos subtropical, y en general es así, aun brilla por su uso la manga corta y las bermudas, y si bien hoy el sol se escondió algunas horas luego volvió a brillar como casi siempre, te lo digo en serio, para mi que vivo aqui en esta tierra española perdida en nor-África hace dos años fue una grata novedad poder gozar de un clima tan bonito.

(Bueno ya te di envidia y me puedo ir jajajaja)

No, que NO, que no, yo soy UN NENE BUENO y no hago esas cosas (jajaja).


Como tu sabes yo tambien salgo muy poco del piso, a pesar de poder conducir igual me canso mucho al andar cosa que me desespera, pero debo recordar mis cuatro infartos y las tres paradas cardiacas y acostumbrarme a seguir esperando un corazon donado para el trasplante.

Leía lo que dices sobre la sonrisa que usas en momentos de emergencia vecinal (jajajaja) y es menester que te diga que tu tienes (segun tus fotografías) una sonrisa plena y preciosa, y deseo que la uses mucho pues ni las risas, ni las carcajadas se gastan, así que estando pagadas hay que usarlas.

Marieta...
Que la vida te colme de felicidad, te lo deseo de todo corazón, no lo digo en broma o para quedar bien, el mail que me enviaste me gusto mucho y demuestra que eres:

UNA BUENA NENA,
COMO YO SIEMPRE DIJE !!!



Un cariño inmenso:
Carlos Hugo Becerra

*Laura* dijo...

Todos necesitamos esos días de of para nosotros mismos, asi que haces bien.

Un chocolate?? creo que no entra en la dieta jajajajaja.

José Luis López Recio dijo...

Es estupendo leer lo que escribes. Lo haces con sencillez, cualidad que aprecio muchísimo.
Un gran abrazo
Me alegro de que estés bien.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡Vamos, Marieta Robocock!!!

Toooooda mi energía para el jefe de la tribu y mis mejores desos, claro que si.

¡¡Mira que dejarnos sin foto sin tacones y sin encofrao!!! eso no se hace!!!!

MARIETAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Titajú dijo...

Depende. ¿Chocolate con qué?
Prometo abrazos suaves, con cariñitos.

A. dijo...

Mmmm ¿chocolate? iba a decir q sí, pero está por aquí Laura y estamos a dieta, jajajaja.
Me alegro de que el frío haya supuesto buenas noticias para tí, yo llevo dos días con el cuerpo destemplado...
Buen finde!!
A.

Susana dijo...

Energías y ánimos! Que pases un super feliz y relajado fin de semana, haciendo lo que más te apetezca.

Aquí ha hecho un frío horrible!

Mónica dijo...

A mí me encanta el chocolate,asique creo que me voy a apuntar...Además creo que el finde va a dar para eso(lluvia por doquier...)y nos alegramos de que el engranaje de tu cuerpecito se mueva tan bien...

Unknown dijo...

Yo llevo poco por aquí, se me hace extraño lo que hablas de tu cuerpo ( pienso que algún accidente), pero si me apunto un choclate calentito para este fin de semana. No pienso sacar los pies fuera de casita.

Besos desde Vigo

Sandra dijo...

Yo es q nunca se que decirte ni por donde tirar, asi q me quedo con la sensación que tengo de q estas bien, ok??

Pues feliz finde guapa.

cactus girl dijo...

Oye, que yo me apunto al chocolate caliente eh!!!!!!!!!!! No vaya a ser que porque estoy lejos no cuentes con "moi"...

Un beso grande sin dolores de cabeza

raquel dijo...

di alguen q coñezo que a choiva é moi romantica cando se mira desde a ventana...asi que xa sabes: "o mal tempo boa cara" podes pasar un finde romantico mirando a choiva desde a casiña, sofa+ manta+chocolate qentiño....pinta ben.
Por certo, a cancion que sona é romantiqisima...como o tempo!
bicos e a coidarse .

Virtu dijo...

Yo me apunto al chocolate, calentito y con unos churritos.

Envenenarse no merece la pena casi nunca, así que sigue así, buena como siempre.

Besolates pues

Nacho dijo...

Que disrfutes el chocolate.

Bruni: ¿Sabes lo que significa Robocock? ¿Son de las que van a pilas? jajaja

La sonrisa de Hiperion dijo...

Todas las cosas tiene un preci... despreciable? es lo que hay!

Saludos y un abrazo!

Fete dijo...

Para mi es fin de semana largo y largo, estoy totalmente en off, llueve y eso para mi es lo mejor!!!
Besos Marieta.

Virtu dijo...

Por cierto, que me encanta Maitena. Me gusta que hayas utilizado una de sus viñetas.

Nenita* dijo...

SIMPLEMENTE GENIAL

Yo también necesito dias de... "no estar para nadie".

hormiguita ana dijo...

NO HUYAS DE LAS CENIZAS... NO SEA TE CAIGAS EN LAS BRASAS.... símplemente... soberbio!!!!

preciosa canción de Maroon 5, me encanta!!!

saludos, besos, sonrisas....

;-)

Fiebre dijo...

Bueno, aunque no puede decirse que sea así como quiero verte toda la vida,irás a más LO SE, sí tengo que decir que la evolución se va viendo.

Se va intuyendo más calma, más paz, más chocolates calientes y menos "hervideros calientes de cabeza".
Joer Marieta ¿estaremos madurando?

¡Vamos a echar unas carreras por la playa y a sacar la lengua!

Fiebre dijo...

¡Niña! Purita telepatía...

Vane dijo...

Yo a lo del chocolate como que si.......y lo del tlf...todos deberíamos no responder de vez en cuando...un besazo nenita buena

SOMMER dijo...

Yo llevo los churros si vosotros ponéis el chocolate¡¡¡¡

Clave C dijo...

chocolate!!! sois culpables de k me salte la dieta xd

Un besazo ;)