2 de octubre de 2009

Es VIERNES : Y no hay árbol que el viento no haya sacudido alguna vez...


Sólo paso a saludar, meus, que estoy cansadiña hoy.
Cansada pero muy contenta.


En el blog está la semanita y lo que dió de sí, sin resumen y sin trampa ni cartón. En breve me dejará de faltar LO QUE ME FALTA.


Sigo luchando contra el viento para ponerlo a mi favor aunque venga revirado y listos ya.

Ya no hay gaviotas. Soy un águila REAL.


Suena DePedro "Como el viento" y dice :

Basta tu aliento, para que me sienta como el viento...


19 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Me encanta el vuelo del águila real.
Un abrazo guapa.

Fiebre dijo...

¡¡¡¡¡OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Así me va gustando verte.

(Icono taconeando y revoloteando las faldas al viento)

Vendrán épocas de jilguero asilvestrao, pero tú...empeciná: ¡AGUILA!

Amparo dijo...

semana intensa guapisima, así que disfruta del finde
un besazooo

*Laura* dijo...

Qué te va a faltar lo que te falta???, de eso nada!!!, aqui no nos faltá de na, jajajajaja.

Por cierto muy guapa en las foto anteriores, te sientan bien los microfonos no es por nada, jajaja.

Vane dijo...

Me alegro Marieta, te mereces una temporadita tranquila y feliz!!!!un besazo de duende

Titajú dijo...

Creo que cansados estamos todos, hoy es viernes... y no hay viento. El águila no lo necesita.

E-migrad@ dijo...

Marieta!

Vaya ritmo que tuvo la semana, no? Por momentos álgido quizás... pero interesante y muy ligado a lo esencial, los sentimientos.

Despliegue sus alas y comience a volar majestuosamente.

Si vas a volar, no bebas, vale? :P

Beso y mimos al rubio de la pistola de agua,

E-migrad@

Reales dijo...

Misteriosa estás hoy, qué te falta????


Mil besos

Sandra dijo...

Bueno niña que ser gaviota a veces tampoco esta mal, unas veces gavilan y otras paloma, como dice la canción ;)

feliz fin de semana guapis.

Gloriecha dijo...

Lo que falta, seguro que llegará pronto. Nada más que añadir. Me alegro de tu alegría y tu alegría me contagia, como siempre.

Besazos, campeona.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¿Águila?

Eso tiene fácil solución, te cortas las uñas de los pies, y lista.

requeteguapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

kaskicodetía...

Brunimuaaaakk

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo Marieta !!!
Ya te lo ibas mereciendo!!!!

Besos

MFe dijo...

Buen fin de semana guapa!!
Aprovecha el finde para descansar.

Un beso!!

Susana dijo...

Qué bonito Marieta... y qué guapa estás en ese acto de Mapfre!

Virtu dijo...

Yo estoy off, buena falta me haría el tirón de un águila..

Voy para camita a ver si recupero.

Lo que pediste: Pincha aquí

cactus girl dijo...

Has pasado de peza a pájara!!!!!!!!

Me gusta más la segunda opción, sinceramente..

Un abrazo con beso guapa

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Sigo luchando contra el viento para ponerlo a mi favor "

Quizás todos andamos en la misma lucha, escapando siempre hacia adelante...

Saludos y un besazo!

Clave C dijo...

Uy me encanta la aguila real, es muy misteriosa xd

Un besazo ;)

Fete dijo...

si si si si lanenabuena esta ahi!!!!

Besos