8 de octubre de 2009

Mañana es VIERNES : Y me va bien así, a lo salmón, río arriba...


Queridiños... Cómo les fue? A mí ya saben... La minigripe me tumbó un par de días pero... Nada más.

El toquetoquitotocaSo al Scénic fue tan "sólo" despiste de esta mamá que anda na berza, buf.

Está la cosa de un positivo subido que lo flipas.

Intento al despegar hacerlo lentamente como lo estoy haciendo, no vaya a ser que tenga que aterrizar dándome la gran leche... Pero todo va como tiene que ir.

LO QUE ME FALTA está llegando, cada vez más cerca... Espero y no desespero.Y el tema laboral se solucionará claro que sí, de una manera o de otra pero seguro que habrá un arreglo ;)

Los días se suceden y aunque el otoño es siempre mi época este año ha llegado diluviando y no sé si eso será bueno o malo para afrontar el invierno. Aún no llegó el frío por lo que no puedo informarles del efecto de éste en mi estado de salud. Decirles que LA LLUVIA, la que lo moja todo, la que lo arrastra todo, la que se lleva lo malo, no dejó más que unas molestias en mi espalda pero que la pierna no se ha resentido de momento y me da que si no la esfuerzo seguirá así.

Sigue habiendo LUZ. Va llegando de forma gradual y cada día pienso en la cantidad de fareros mayores del reino que tengo alrededor. Coño con las linternas que no se apagan ni de día ni de noche,tienes unas pilas que ni duracell...

El tiempo se me va en labores del hogar (ja ja ja) en charlas gratas e interminables con mi gente, con los nuevos y con redescubiertos amigos, música, lectura y planes. La agenda se va llenando de cosas interesantes y espero que agradables.

El que el mail de los Viernes se envíe en Jueves tarde hoy tiene una razón. Y no es otra que el concierto de Calamaro.
Si me siguen, saben que a menudo es lo que suena aquí y lo cito en muchas ocasiones, que sus letras y música me escoltaron en muchos kilómetros y situaciones de mi vida, y hace unos años me llevé una grata sorpresa al escuchar también esos salmones río arriba una noche de verano en la que no me faltaba compañía en un coche que no era el mío. Y respiré hondo y muy despacio, saboreando el momento de comprobar que compartíamos una cosa más...

No podría escoger sólo una letra de Andrés, aparte de "Gaviotas" pero "Soy tuyo", escúchenla, me parece una preciosa declaración de intenciones.

Por diversas circunstancias y múltiples motivos que ahora no viene a cuento enumerar, nunca pude ir a su directo y hoy es el día.... Hay quien lo entiende y hay quien no. Pero yo me entiendo. Y LOS MÍOS también.

Ah! Por cierto : Hay aquí mucha PRINCESA pa'tan poquito cuento, chaval.
Al resto apertiñas varias y variadas.


14 comentarios:

Sandra dijo...

Alaaa como mola el Calamaro!!... Disfruta del concierto reina! y feliz puente.

José Luis López Recio dijo...

Hola, le has dado un buen repaso a todo lo que has sentido en los últimos días. Estoy seguro de que si la lluvía no ha cumplido con su labor limpiadora de malas cosas, lo hará el concierto de Calamaro. Saldrás de allí nueva y con las pilas recargadas.
Un abrazo guapa.

MFe dijo...

Bueno... te veo de subidón!!! me gusta!!!!

Pásalo GENIAL en el concierto!!!

Un besote y buen finde!!!!

cactus girl dijo...

Oooootra vez peza! Jamía, me tienes hecha un lío...

Todavía estoy mordiéndome las uñas y dándome coscorrones en la pared por haberme perdido su última gira..

Un beso chiquitina y a seguir dando saltos!!!! (que no es lo mismo que colear..)

★Carlos Becerra★ dijo...

Mujer... vamos todos con ese salmón subiendo el río !!!

Calamaro, mi compatriota, es genial, tanto sus letras como la cadencia que pone al cantar hacen que los sentidos se agudicen.

Ojala disfrutes siempre de su buena música, yo haré lo mismo... bueno algún día lo podremos hacer juntos, es mas, pacto contigo que si consigo un corazón, luego de postoperatorio y recuperación, nos tomamos una cerveza helada mientras escuchamos a Calamaro de fondo en la cervecería...si ???

Un cariño grande.
Carlos Hugo Becerra

Amparo dijo...

veo que la lluvia te ha sentado bien, me alegro.
y el concierto de calamaro te va a sentar ya de muerte osea que comienzas el puente de maravilla nena.

p.d. me encanta tu ultima frase

un besazooooo

Titajú dijo...

Pues disfruta, que para el finde (dicen) que deja de llover.

Nacho dijo...

Va a parecer que te tengo envidia. El domingo voy yo a verle también, jajaja. Curioso, ¿no?

Por cierto, estuve con D. un ratito, porque llegué tarde.

Virtu dijo...

Disfruta mucho CALAMARA y luego nos cuentas y nos das envidia. :-D

Te vas arrugar todita de tanto nadar/bucear río arriba, río abajo...así que hazme caso y sal del agua.En la orilla están esperándote un montón de farolillos y el faro mayor. Sube hasta arriba, allí estaremos.
Besos de calamar-o

Anónimo dijo...

Vengo desde el blog de Milu,pero parece que estos maños estan de fiesta ... Ahora he leido un poco de ti ...
Seguro que si estas en el blog de FETE es verdad que eres buena!!!

Quedas invitada a mi blog, esta todito todo revuelto pero espero ser buen anfitrion.

Besos y abrazos.


PS. El niño se que esta mal decirlo pero... guapisimo!!!!

E-migrad@ dijo...

Marieta!

¿Qué tal estuvo el concierto? Seguramente lo disfrutaste como una enana, no?.

Felicidades por las luces que te alumbran y no te dejan ni a sol ni a sombra, se vé k son de las buenas. Yo? mejorando de a poco.

Confiemos en que la llegada de las lluvias y fríos no compliquen las cosas ni tus ganas de volar.

K tengas un buen finde,

E-migrad@

La sonrisa de Hiperion dijo...

Se puede estar bien, si, pero cuidado con los osos que cazan en los saltos... su ración de pescado fresco!

Saludos y un besazo!

Paula dijo...

Me encanta!:)

Gloriecha dijo...

Prinsesa, salmón de mis salmones:
Repasando cada fecha citada ayer y cada canción, concatenando una cosa con otra y recordando lo comentado me voy poniendo al día de lo que hablábamos ayer... Salmón, SI, Y REMONTANDO. De que esta nena es buena no hay duda y de que cada vez está mejor tampoco. Has trazado la última curva en tercera y te has puesto sobre raíles y ahora a por la cuarta.