14 de octubre de 2009

Y TÚ formando parte, volando cerca...


Sigues animándome a que vuele mirando al sol y no me deslumbre. Aunque la niebla llegara a envolverme lentamente ahora puedo salvarme, lo sé..

Siempre dejas que me sirva una copa más y la vacíe.
Haces mi sitio como siempre en tu pensamiento, que ahí me siento viva. Me sugieres ser un libro siempre dispuesto a escribirse un capítulo más y mejor.

Toleras que en cada momento sienta lo que hago, aunque sepas de antemano que mi decisión no es la correcta. Gestionas la manera de auparme para que vuele sola y me retiras las alas cuando es conveniente. Me animas a ser esa mujer que fui una vez, con sonrisas, sueños, carcajadas, vida...

Déjame hacer, déjame a mí...
Eres el único que permites que siempre sea YO.
Y lo consigues.


Está bien esto de acercarse y sonreírnos. Es perfecto sentir que eres la misma persona de siempre. Que el tiempo no nos separa, más bien lo contrario. El tiempo y los acontecimientos UNEN.

Da igual si son semanas, horas, días o meses. Siempre estás. Siempre me esperas. Siempre ayudas, siempre compartes. Usted no exige.

Ahora, cada vez que llego, sobre todo después de un tiempo sin tener cerca tus ojos, busco esa mirada de aprobación, la que me comunica que lo estoy haciendo bien, que estás de acuerdo.

Sirvieron de mucho las interminables charlas en el tiempo oscuro, en el que no llegaste a abandonar ni un segundo tu papel de "mejor" en todos los sentidos.

Siempre sabes estar a NUESTRO modo y manera ocupando tu lugar, ese lugar que te has ganado a pulso y jugándotela en un juego en el que nunca nos saltamos las reglas.

Me gusta la manera que tienes de dejarme volar libre, aunque conozca la forma que tienes de apartar mis gaviotas suavemente, para facilitarme el vuelo. Y me separas el mechón que siempre, desde niña, me cae sobre la frente cuando llevo el pelo suelto.

Si interrogas sobre los días que pasaron SIEMPRE asientes... Y no juzgas. Tu opinión nunca es estridente ni molesta. Aunque a veces distinta de la mía, siempre es suave y racional.

Sabes que me dejaría guiar por ti hasta el fin del mundo si éste existiera...
A pesar de lo que digan, las historias que cuenten, de lo irracional de esta vida "pendiente de ti" que llevamos desde hace años.
Formando parte, siempre aparte, siempre tú.



18 comentarios:

Unknown dijo...

En que tienda de delicatessen venden amigos como éste del que hablas?
O no es un amigo y es una ONG de esas que lo dan todo por nada?.
Sea lo que sea necesito saberlo,tienes mi mail a la espera de tu respuesta.

Que lindo.

Bikos.

SantaMinia.

Fiebre dijo...

Esto sí...

(SIC) Ahora, cada vez que llego, sobre todo después de un tiempo sin tener cerca tus ojos, busco esa mirada de aprobación, la que me comunica que lo estoy haciendo bien, que estás de acuerdo.

Esto si es un amigo. Y aunque no esté de acuerdo con tu manera de proceder, tendrás esa mirada...porque está de acuerdo CON TU ESENCIA, con lo que tú eres. Porque es tu amigo....

Eso sí, Rubia. Eso es vivir. Sigue por este camino.

Berta dijo...

Me ponga cuarto y mitad de esto que tiene muy buena pinta.

Muacs dulces

Nacho dijo...

Está muy bien expresado. Pero leyendo este y el pasado pienso: ¿Es posible que sea habitual en ti echar tierra unos días para destapar después? Y pongo por delante que no digo que sea esto bueno o malo.

*Laura* dijo...

Que bonito rubia!!.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Esto es pa rematar al pobre de ayer, no? por si no lo dijimos claro y alto, jajaj

¡¡Malamalísima!!!

MUAAAAKKKK!!!

Amparo dijo...

este me gusta si si, el de ayer no pero este si me gusta

un besazo rubiaa

Sandra dijo...

Mmmmmmm un amigo? un amante? sea lo que sea, que bonito es tener a alguien asi, que pase lo que pase, actues como actues, siempre lo tienes ahi. Y sobre todo que bonito poder ser tu misma.

Besetes.

Titajú dijo...

Qué bonito eso que has escrito. A veces describes a mi padre, a veces a mi marido.

Virtu dijo...

Qué bien "bordas".Oro sobre seda. Bonito, precioso.
¡Cuánta emoción!
Bicos.

Alicia dijo...

Supongo que en las dos últimas entradas no estás hablando de la misma persona o si?.
Es precioso y acertadas las palabras que utilizas. Besos Princesa

raquel dijo...

ai que suerte....quen m dera que alguen me dedicara unhas palabriñas como estas...afortunados os dous (ti por ter alguen tan bo na tua vida e o susodicho por recibir tan grata dedicatoria)
bicos mil

Paula dijo...

Es maravilloso todo esto que escribes Marieta! :)

Mónica dijo...

A mí también me gusta mucho más lo de hoy!!!Genial,quien como tú...

Reales dijo...

Eso es AMORRRRRRR!!!!!!

Mil besos

[patricia] dijo...

cuando te pegue el bajón, piensa en él, en lo afortunada que eres teniendo a esta persona a tu lado... no todo el mundo puede disfrutar de algo así. tu tienes tu loteria particular y me alegro tanta, tanto!!!
un besito
¿qué tal tu niño?

Clave C dijo...

me encanta, es muy bonito!!!!

Un besote ;)

a n i s h i dijo...

ME DA MIEDO METER LA PATA, TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA? ES AL BLOG A QUIEN LE HABLAS? YO, COMO TENGO LOS AMIGOS TANTOS COMO DEDOS EN UNA MANO, ME DA QUE A QUIEN TE DIRIGES ES AL BLOG, ESO SÍ, TE EXPRESAS PRECIOSO.
UN ABRAZO.
ANA