
Buenas y NUEVAS, claro que sí!
De primeras darle gracias a DiosNuestroSeñor, a la BenditaMadreNaturaleza, al SatéliteMeteosat y a quien haga falta por este clima que me ayuda TANTO a sentirme mejor.Parece que a partir del Domingo (leches! el Domingo es día 1-M y después hablaré menos de política en mi blog) la cosa se tuerce y llueve, que era mucho durar....
De segundas comunicarles que HE DEJADO DE SER MI PRINCIPAL ENEMIGA.
Y eso era una de las cosas más importantes en todo este proceso de aceptación.
Sí, estoy enferma, y qué? Es para siempre, y qué pasa? Si mi leve cojera a veces deja ser imperceptible para pasar a joderme el día... Pues mira, qué le vamos a hacer!! Me apoyaré en alguien para cruzar.
Si la medicación y un hipotético paso por quirófano ayudan a mitigar el dolor pues que le den a mi "amiga" la degenerativa. Pero mucho, mucho.
Y si mi actitud es lo más importante para paliar sus efectos, pues estos días conmigo VA LISTA la tía(si es que esta enfermedad es una tía, porque los CDuendes cabrones, los de las agujas y los pinchos, a mí me tienen pinta que son del género masculino).
El paso del tiempo no lo cura todo, pero sí que colabora.
Comienzo un tratamiento conservador para regenerar el nervio dañado. Como mínimo parece que me garantizan que de momento a peor NO va a ir. Durará unos 5 o 6 meses y después tomaremos decisiones.
A la par, comienzo a estar bastante ocupada.
Así que... "MUY BIEN" queridísimas discopatías, radiculopatías, deshidrataciones, lumbociáticas y demás gaitas,
(incluyendo las degenerativas)...
...No quiero veros (sentiros) más a mi lado al despertar. (Cantan Sidecars).
Así sea. Vamos a intentarlo.
(A por ellos... A por ellos...
Que son pocos y muy cobardicas...Los CDuendes digo,...Entre otros)
Hasta el próximo mail de los Viernes.
Apertiñas, amigos,