23 de febrero de 2009

MANIOBRANDO


No tengo sueño (aunque sí sueñoS)
pero me siento cansada.

Cansada, muy cansada y expectante.

Estos días quiero decidarme a descansar todo lo que pueda. Pillar fuerzas para intentar capear lo mejor posible las próximas embestidas, que ya vienen asomando.

Asumir los efectos colaterales y saber gestionarlos.

Parece que sí voy llegando al piso en el que me tocaba quedarme.
Pero no pillaré ascensor, voy a ir subiendo poco a poco y haciendo altos en los rellanos de las escaleras.

He tomado alguna que otra determinación y aunque el vértigo a veces me provoca náuseas, siempre fui de las personas que asumen las consecuencias de sus decisiones y quiero hacerlo una vez más.

A ver si consigo convencerme de que estos últimos meses sólo fueron en entreacto en mi vida del que persistirán secuelas manejables.

Queda NADA.

Ya están ahí... Cambios, proyectos y decisiones.
Pero esta nena es buena y me dicen que siempre apuntó maneras...
...Así que, por qué no ahora??

A por ellos que son pocos y además cobardes.
(Entre otros y otras a los CDuendes se lo digo. Cabrones).

Saludiños.

11 comentarios:

Tomás dijo...

En definitiva, así es la vida, un continuo subir (a veces bajar) escaleras, nadie dijo que fuera fácil, pero eso descansando en los rellanos a recuperar un poco de aire, para volver a empezar

saludos chao

Rehtse dijo...

Verás como pronto nos das una buena noticia y nos dices que has podido subir al último piso sin tenerte que parar en el rellano.

Y a los duendes... dale una patada en el culo.

Besitos.

*Laura* dijo...

Uffffffff si contara yo todos mis sueños... tendria que hacer un blog solo para ellos,jajajajajja-

Flor dijo...

Para variar, me perdí en la mitad.

Sólo sé que te deseo suerte en la toma de decisiones.

Un besote

JavierMA dijo...

Compañera el que tienes lo tienes muy bien colocado. Tú me entiendes.EStoy convencido que harás lo correcto.

Un besazo!!!

Juani dijo...

Todo esfuerzo tiene su recompensa y tu lo lograras, sigue palante y a esos duendes cabrones que se vayan a tomar viento, que tengas un buen dia
saluditos

Susana dijo...

Pasa de los ascensores... no son nada de fiar. Mejor poquito a poquito por las escaleras, sin prisas... ah! y si te pasas por el rellano de mi casa, pícame a la puerta y te invito a un café!

Anónimo dijo...

Una vez me qudé encerrado en un ascensor, hace ya más de 30 años y todavia estoy temblando.
Vivan las Escaleras
Un saludo Juan ¡ah y gracias por mantener la puerta cerrada

Carlos Antonio dijo...

Vas a tener suerte, ya lo verás. Eres muy fuerte. No te desanimes.
Ánimo Marieta, ¡tú si que vales!

Un abrazo muy fuerte

NoMásFOUCHÉs dijo...

Gracias. Una verdadera delicia leerte/y leeros. Y el fondo rosa, pues muy bueno, también muy bueno. No estaría de más que los humanos escribiéramos nuestra historia (la prensa incluida, y los políticos sus discursos) con fondo rosa.
Quizás las cosas fueran más humanas.

Nacho dijo...

Tu futuro depende de tus sueños. ¡No pierdas el tiempo y échate a dormir! G.M.