27 de febrero de 2009

Es VIERNES : Y al enemigo ni agua. Muy bien.


Buenas y NUEVAS, claro que sí!

De primeras darle gracias a DiosNuestroSeñor, a la BenditaMadreNaturaleza, al SatéliteMeteosat y a quien haga falta por este clima que me ayuda TANTO a sentirme mejor.Parece que a partir del Domingo (leches! el Domingo es día 1-M y después hablaré menos de política en mi blog) la cosa se tuerce y llueve, que era mucho durar....

De segundas comunicarles que HE DEJADO DE SER MI PRINCIPAL ENEMIGA.

Y eso era una de las cosas más importantes en todo este proceso de aceptación.

Sí, estoy enferma, y qué? Es para siempre, y qué pasa? Si mi leve cojera a veces deja ser imperceptible para pasar a joderme el día... Pues mira, qué le vamos a hacer!! Me apoyaré en alguien para cruzar.

Si la medicación y un hipotético paso por quirófano ayudan a mitigar el dolor pues que le den a mi "amiga" la degenerativa. Pero mucho, mucho.

Y si mi actitud es lo más importante para paliar sus efectos, pues estos días conmigo VA LISTA la tía(si es que esta enfermedad es una tía, porque los CDuendes cabrones, los de las agujas y los pinchos, a mí me tienen pinta que son del género masculino).

El paso del tiempo no lo cura todo, pero sí que colabora.

Comienzo un tratamiento conservador para regenerar el nervio dañado. Como mínimo parece que me garantizan que de momento a peor NO va a ir. Durará unos 5 o 6 meses y después tomaremos decisiones.

A la par, comienzo a estar bastante ocupada.

Así que... "MUY BIEN" queridísimas discopatías, radiculopatías, deshidrataciones, lumbociáticas y demás gaitas,
(incluyendo las degenerativas)...
...No quiero veros (sentiros) más a mi lado al despertar. (Cantan Sidecars).

Así sea. Vamos a intentarlo.

(A por ellos... A por ellos...
Que son pocos y muy cobardicas...Los CDuendes digo,...Entre otros)

Hasta el próximo mail de los Viernes.
Apertiñas, amigos,

15 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

lucha guerrera, que se note que eres una guerrera de la luz.
un besiño?

JavierMA dijo...

No esperaba menos de ovariwoman!!

Buen finde

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me ha encantado descubrir tu blog. Tremendamente fresco.
Saludos

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Original forma de expresar lo que sientes, me gusta.

Saludos.

Reales dijo...

Lucha, lucha y no dejes de hacerlo NUNCA.



Mil besos

Flor dijo...

Muy bien Marieta!! Con esa actitud y el solcito que el resto se vaya a tomar por saco.

Cuando pusiste "A por ellos..." pensé que te referías a lo del 1-M. A ver si los gallegos se ponen las pilas y votan adecuadamente (como a mí me gustaría, vamos, jeje!)

Besos, preciosa!

MARIETA dijo...

A por ellos.... A por ellos...
A por TODOS los que son cobardes!!!
Sean quienes sean... JA JA JA JA JA

Sara Moreira dijo...

Esa es la actitud, ese es el punto de vista, esa es la forma de afrontarlo. Te ayudará, y mucho.

Me ha gustado tu blog. Enhorabuena.

Un abrazo

Tuxka dijo...

Hola! Mirando quién seguía mi blog descubrí el tuyo, y aqui estoy, cotilleando.
Y en un día en el que yo estoy un poco desanimada por una tontería como es estar a dieta (no comer lo que me gusta me cambia el estado de ánimo, qué le voy a hacer!)leer tu entrada super positiva donde las haya me ha encantado :).

Mañana es jornada de reflexión, yo tengo mucho que reflexionar este año.....Y dices que va a llover?? Es que siempre vamos a estar igual? En las últimas elecciones municipales tb caía "calabobos". Yo tengo el colegio electoral al lado, pero a mi marido, que tiene que caminar media hora...le va a dar pereza, lo veo venir.
Un besito y gracias por seguirme.

Anónimo dijo...

Hola Marieta, te recomiendo el blog de mi primo César:

http://cesargaliano.blogspot.com/

Es escritor y tiene un gato negro que se parece mucho al tuyo. Además le acaban de publicar un libro sobre su enfermedad que se llama "Diario del Hospital(no te fíes del de la bata verde)", creo que te gustará porque es muy especial. Y si no no pasa nada.

Un saludo.

Carlos Antonio dijo...

Marieta, te admiro por tu entereza y tu espíritu de lucha ante la adversidad.

No te rindas nunca. Sigue así que podrás con todo lo que se te ponga por delante. Es tu mayor tesoro como persona, tu fortaleza.

Un abrazo muy fuerte

Susana dijo...

Marieta, eres mi heroina. Me encanta leer tu blog y tu actitud ante la vida es ejemplar. Sigue escribiendo que lo haces muy bien.

Juani dijo...

sigue luchando, porque si tus palabras son el reflejo de tu alma, hoy puedo asegurar que tu lo conseguiras y podras con esos duendecitos cabrones
saluditos

AnuKa dijo...

¡A por todas Rubia!, somos luchadoras incansables y si alguna vez nos vencen, que nunca se diga que ha sido porque no hemos peleado con uñas, dientes y lo que haga falta.
Un besazo amiga.

pensar en positivo dijo...

OLÉ por tí!!!(así me gusta!!!)
Besossssss