20 de febrero de 2009

Es VIERNES : Y no habrá males que duren más que yo!!


Hola-hola!

Ahora que una no va de aquí para allá siempre a toda velocidad, tengo tiempo para pensar en muchos y variados temas.


Este frenazo obligatorio que me ha "regalado" la vida hace que de vez en cuando reflexione sobre cositas simples del día a día a las que antes casi ni se le daba importancia.


Pasaba por algunas de ellas como un vendaval. Contestaba mails rapidito y escuetamente, tomabas cafés de prisa y corriendo... Alguna semana sólo había tiempo para poco y menos. Siempre con prisa, prisa, prisa, llegando a todas partes con el tiempo justo, pendiente de un reloj que ahora ni me pongo.


Hoy por hoy, me puedo permitir el lujo de sentarme en mi sofá toda una tarde y mantener una conversación de horas con una amiga. Es una gozada. Merendar y llegar a la cena casi sin darte cuenta.


Poder ver unas cuantas pelis pendientes sin que sea sábado tarde lluviosa.

Leer, leer, leer. Escribir, escribir, escribir.


Lujazo es también poder pasarse horas al teléfono discutiendo amigablemente de lo divino y lo humano. Antes me molestaba mucho tener que colgarle a alguien cuando veía el nombre en la pantallita estando segura que iba a ser para largo, tenía que dejar la llamada para otro momento.


Puedo atender a quien quiero y del modo que siempre quise... O no atender si no me interesa.

Estaréis comprobando que aunque cuesta, voy intentado sacar ALGO (por poco que sea) positivo de mi situación, me gustaría volver a ver los vasos siempre medio llenos (sobre todo si son de whisky, je je je).


Mi amigo el más vips de todos los vips me da consejos muy de vez en cuando. Hace poco me comentó que a lo mejor debería EXTERIORIZAR menos. Quizás piensa eso porque es de naturaleza muy discreta, uno de sus valores que más le admiro... Pero a mí de momento y mientras no perjudique a nadie, me sigue apeteciendo comentaros cosas en el mail de los Viernes,como las de hoy, lo bien que se siente una pudiendo sentarse al solete de febrero a leer un libro.


Y el tema del blog.... Es otra historia.

De momento está siendo algo personal de mi vida y mis opiniones, aunque ahora sé que me lee más gente de la que pensaba y podría convertirse en un foro de opiniones. Y no sé si eso gustará a todo el mundo. Porque ahí sí doy más detalles y hay personas que enseguida captan lo que quiero decir o a qué alguien me refiero con mis comentarios.


Pero una cosa que si quiero dejar clara : Si alguno se siente ofendido por alguna de mis palabras, por favor me lo comunique.


Quiero que el RESPETO predomine en esta casita virtual mía al igual que intento presida mi vida. Aunque a veces, ya véis que con esto de la campaña electoral me cuesta un poco... Je je


B.S.: El Bunbury que canta como que no me emociona especialmente(bueno ni especialmente ni de ninguna forma) pero....La letra, como SIEMPRE las letras :

"Porque sabemos hacer del escapismo un arte.

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

Porque vuestra amistad me sostiene de cumbia madre.

Y por que me dejo querer por tí"


Saludos cordiales,

8 comentarios:

*Laura* dijo...

así me gusta!!!!, nada de politica jajajajaja, la verdad que hay que sacar siempre las cosas positivas de lo que mos ocurre en la vida, si no que nos queda???, bueno preciosa, espero que tengas un finde estupendo y que lo disfrutes al maximo, muack!!!

JavierMA dijo...

Hay que aprender a sacar las cosas buenas de la vida mi querida Marieta.Me ha encantado tu comentario comparando con la rolling jajajaja.
Espero que te pases por los años 80 que hoy esta muy petardillo jajaja
Me gusta ver que esa garra sigue ahí y que vas escribiendo más.
Buen finde y disfruta de todo al máximo

Flor dijo...

No estoy nada de acuerdo con tu amigo, hay que exteriorizar, expresar, gritar, llorar. No es bueno quedarse con todo adentro. aunque quizás él se refiere a contarlo en el blog, no?

Bueno, yo cuento mucho, pero me guardo otro tanto, porque sé que me lee muuucha gente que sabe quién soy y como no me apetece que sepan según qué cosas...

Por ejemplo ahora, me gustaría poder escribir sobre algo que me tiene muy preocupada y asustada, pero no puedo, porque lo leería mi madre, o mi hermano o... Entonces me lo tengo que guardar y padecerlo en silencio.

A mí me encanta tu blog justamente porque es cálido, íntimo, variado, profundo y superficial, todo al mismo tiempo. Vamos, ME ENCANTA!

Un besazo
Un besote

F. J. Zamora dijo...

disfruta el aqui y el ahora y viviras en dicha.
un beso mi niña mañana me voy con mis hijas y esposa de vacaciones a chiclana os extrañare si pudo me conectare y te leeere.
un beso miña niña

Juani dijo...

pues disfruta todo lo que puedas y saca provecho de estos momentos, que pases un feliz fin de semana
saluditos

MásQueRopa dijo...

Di q si!!! espero q t respeten q yo a veces tngo un troll q da por saco.

Bss wapa!

Susana dijo...

La vida está para saborearla y disfrutarla... feliz fin de semana!

Carlos Antonio dijo...

No cambies, sigue siendo tu misma y haz lo que te pida el cuerpo. En esta vida hay que ser auténtico, a la larga saldrás ganando.

Te quiero pedir un favor: ¿Podrías indicarme que es lo que tengo que hacer para que al entrar en mi blog se escuche una determinada canción? Soy una calamidad para estas cosas, no soy nada manitas.

Besitos