3 de febrero de 2009

La mujer que busca suelo firme



Hoy toca de nuevo revisión de antigua agenda.
Estamos en el año 2.000 y ya es Diciembre.


De las gentes que llenaban mi vida en ese invierno pocas son las que han dejado cenizas. La mayoría siguen llameando por aquí cerca gracias a que nada ni nadie, ni siquiera vivir, consiguieron alejarnos.

Después de ponernos mucho a prueba, dos comprendimos que íbamos a ser amigos no sólo mientras hacía frío, si no el resto de la vida. Y conseguí dormir, que iba haciendo falta.

Como lo que me disgusta estos días me recuerda un poco esa situación salvada, pensé en emplear las letras mías de ese momento para pavimentar el presente :

"Incómoda postura la actual
en la que puedo llegar a perderme por quererte en mi crónica.

Qué es lo que sobra aquí si no hay mentiras?

Ven, que te haga un hueco frente a mis ojos.
Para que puedas entender lo que malinterpretas".

11 comentarios:

~PakKaramu~ dijo...

Visiying your blog

Nacho dijo...

Qué buenas las dos últimas frases. ¿Segur que no las has copiado?

Sin tu permiso las voy a hacer mías.

MARIETA dijo...

Nunca me han denunciado por plagio.
Si alguna vez tengo que coger algo prestado suelo citar al autor, profI.
Unos años después de escribir eso leí "hueco frente a mi mirada" en alguna parte, pero quise pensar que alguien pasaba por el mismo lugar aunque no a la vez que yo.
Saludiños,

MARIETA dijo...

Hola PakKaramu.
FLIPO.

Juani dijo...

Ven, que te haga un hueco frente a mis ojos.
Para que puedas entender lo que malinterpretas".
y si aun asi no lo entiendes, pon la oreja que te lo explico
saluditos

JavierMA dijo...

Amiga no dejas de sorprenderme y muy gratamente!!
Precioso todo desde el principio hasta el final.Hace pensar y mucho.
Sentimientos muy parecidos.
Besos

Reales dijo...

Ay Marietaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero quién te visita el primerooooooooooooooo!!!!!!!.


No puedo por menos que pasarme a ver quién perturba tu sueño, jajajajaj.


Mil besos

Patri *Lilaygris* dijo...

y ese primer comentario quien esssssss?? jejej

bonito el texto

un beso!!

F. J. Zamora dijo...

Que duro es amar...
un beso y feliz dia

LA MAMI dijo...

CHEEEEE GALLEGUIÑAAAAAA QUE INTERNACIONAL ERES JAJAJAJAJAA, ME GUSTA EL TIO DEL SOMBREROOOOOOO
NO DEJES EL FEISSSS NO LO HAGASSSSS
NO DEJES NADAAAAAA
BESOSSSSSSSSSSSSS

Nacho dijo...

Y digo yo, ¿estas personas entenderán lo que dices para opinar? ¿O acaso saben que tú les entiendes?