22 de febrero de 2009

PESADO


Después de repasar la información de ayer y de hoy...

...Lo de los jubilados que "desviaron" a una charlatada bloqueira y encima pagando bus (claro, como tienen unas pensiones de la leche), lo del cuñaaaaao , lo de seguir viendo la paja sólo en el ojo ajeno cuando tu viga es del carajo, y demás hierbas varias que me hacen bufar BUF. BUF. BUF.

Hoy para variar sólo diré una cosita y pequeña :

Quintana, valiente (?) por qué no te callas de una puñetera vez??
Que nos tienes aburridos.

(E mexarán por nós e aínda teremos que decir que chove).

6 comentarios:

Armando dijo...

Es por eso que a veces digo:
Sabes ya me hartaron las pinches noticias...

Así pasa nena buena...

Mietras te ponía escuché una canción que habla de una "sonrisa mañanera" (me gustó).
Te veré luego...
Besos!

Anónimo dijo...

Según leo en la prensa, parece que no eres la unica cansada del panorama y va a ver un cambio importante.
Besos

Susana dijo...

Yo últimamente estoy desconectadísima de la prensa y las noticias porque siempre me pongo negra...

Juani dijo...

pero es que hay alguien que aun lea la presa?, que tengas una buena semana
saluditos

Tomás dijo...

pues si, aun hay gente que lee la prensa querida juani, y deberian ser más los que la leen, porque nos enterariamos de la cantidad de mamarrachadas(nose si existe tal palabra) que hacen nuestros politicos, tanto si gobiernan como si no

la verdad que el panorama politico es de verguenza

Un saludiño Marieta

Anónimo dijo...

Lo siento pero no creo para nada lo que cuentan estos días La Voz o el ABC. Tenía pensado quedar en casa pero visto lo visto voy a ir a votar por el BNG. Si esos poderes reaccionan con tanta dureza y mentiras contra ellos algo bueno deben estar haciendo.