13 de febrero de 2009

Es VIERNES : Y toca prometer poco y cumplir mucho.


Buen Viernes.

Y sin sensación de dejà vu, porque este no es un Viernes como los demás.

La semana ha sido rara por varias cosas, pero todo bien y con novedades en el frente.

Por fin y porque una cosa ha llevado a la otra, me he subido a un tren de los que hablaba semanas atrás. Era el tren que estaba en el último andén dedicándose sin ruido a calentar motores, y en el que yo menos esperaba subir. Mis razones tenía para ello, pero me las han quitado con un poquito de mano izquierda y algo de buena letra.

Ahora sólo me queda convencerme a mí misma de que soy CAPAZ, que puedo. Y a eso me dedico. Además de a descansar mucho, que me hace falta antes de empezar el nuevo proyecto que me tiene ilusionada y a la vez cautelosa.

Con respecto a mi salud, es de recibo comunicaros que esta semana me han dado "una" esperanza y aunque bien aconsejada por mis vips ponga la prudencia por delante, no quita que por primera vez en mucho tiempo se vea claridad allá a lo lejos, que parece hay un final para el túnel.....

En el último año y siempre (bueno, casi siempre) por prescripción facultativa he pasado por las drogas blandas, las medias y las duras y llegó el momento, señoras y señores... ¡¡Bienvenidos al mundo de las drogas MUY duras!!

Ahora sé lo que se siente. Alivio rápido e intenso. Estás sin dolor alguno durante un buen rato y los efectos secundarios son una mierda : Aparte de la visión borrosa, náuseas, sensación de sequedad en la boca y estar como volando (en las nubes) mareada y todo el rato dormida.... Un tremendo y fortísimo dolor de cabeza ocupa mis horas desde mediados de semana.

Pero bueno, que es temporal. Lo de las drogas muy duras, digo, y lo de sus efectos secundarios.

Intento levantarme de esto que me pasó y lo hago poco a poco. Con ayuda de los fármacos, claro que sí, pero también con la inestimable colaboración de los que a diario y sin festivos me empujáis a tener razones para animarme.

Ya os dije que lo ibáis a ir notando un Viernes sí y otro también.
Aprendo del hombre más fuerte del mundo a resurgir como el ave fénix.
Otra vez y en mejores condiciones.
(Él ya está una vez más en perfecto estado de revista).
Algún Viernes os diré que estoy mejor que nunca (?)

Un abrazo,


Suena Tony Zenet y "Las causas perdidas"

11 comentarios:

Flor dijo...

Como supondrás, poco -o nada- he entendido, pero bueh...
Tú sigue haciendo lo que sea por paliar el dolor. A ver si ese rayito de luz esperanzadora se hace realidad.

Un beso

Eva dijo...

Desde aquí mi animo y mi enhorabuena por ser tan valiente!!!!! un beso y cuídate.

Yupi dijo...

Hola requeteguapa!!

Me alegro un montonazo por tí. Espero que ese tren muy pronto te deje en la estación de la felicidad, que es el único destino que te mereces. Con tu fuerza eres capaz de alumbrar cualquier túnel, por largo y oscuro que sea, en el que te puedas encontrar.
He leído tus anteriores entradas y tengo que decir que tienes mucha suerte al estar rodeada de una gente maravillosa que te apoya y que te quiere, así que me gustaría subirme a este tren en el que se respira tanto amor para acompañarte allá donde te propongas ir.
Ojalá que pronto veas cumplidos todos y cada uno de tus sueños y tu vida se convierta en un hermoso arco iris de un millón de colores. Yo sé que eres muy capaz de conseguir lo que te propongas.
Te envío toda mi energía positiva y el mayor de los besos imaginables.
Yupi.

Juani lopes dijo...

me alegro muchisimo, pero cuidadin con las drogas a ver si ahora te nos vas hacer una jonky, jajaja es broma, espero que poco a poco esa esperanza se convierta en realidad, que pases un feliz fin de semana
saluditos

Bimbi(jarque) dijo...

Guapa me alegra leerte y que te hagas jonky como dice juani lopes si con eso te encuentras mejor jejeje

Besos y buen finde

p.d. pintar sin parar la puse en el blog en su día

Susana dijo...

Marieta!!! Hola guapa... sí que había visto tu comentario sobre San Valentín y me hizo mucha gracia porque somos del mismo parecer que tú! Nos fastidia un montón... qué pesada es la gente, no? Pues a fastidiar, este año de nuevo celebramos lo incelebrable y un día antes, toma!

Buena suerte... espero que estés bien. Se te ve una chica super fuerte y positiva. Besos!

Reales dijo...

Pues yo me sentaré en tu puerta, para cuando la abras y digas que está todo bien, ser la primera en celebrarlo.

Mil besos

Zamora dijo...

esperare el jueves a que llegue el viernes y verte feliz chica enamorada.
un besazo miña galeguiña

Tam dijo...

Hola guapa, muchísimas gracias por comentarme estoy en un momento muy estresante con la bebé.. me alegro de haber descubierto tu blog, ultimamente no me puedo conectar mucho a internet pero vendré a visitarte!

besos

Flor dijo...

Aiiinssss, casi se me pasa el 14 y yo sin saludarte.

FELIZ SAN VALENTÍN!!!

No te llegó mi "precioso" ramo de rosas rojas???
;)

Besines de bona nit.

Yuria dijo...

Ahora leo aquí, ... voy comprendiendo más q hubo problemas...