20 de marzo de 2009

Es VIERNES : Y hay quien propone un brindis al tiempo...


Hola!!
Hoy no tengo mucho tiempo pero es que es Viernes y no podría dejar de pasar por aquí.
Vamos mejorando y hasta hay momentos en los que cuando me preguntan puedo contestar que estoy bien sin bajar los ojos porque estoy mintiendo.
Confío en que voy a seguir así mientras yo mantenga esta actitud con muchos días buenos y unos poquitos regulares y sólo alguno peor, en la que si hay que cojear se cojea, si hay que descansar
un rato pues se hace sin agobios ni lamentos del tipo yo quiero pero no puedo...
Si no puedo ahora ya sé podrá luego o mañana, no?

Ei! Barral, que no me olvido.... Je je, que hoy toca contar QUÉ DÍA ES HOY :

Si hace un año nos cuentan que íbamos a llegar hasta aquí y en las condiciones en las que lo hemos hecho hubiéramos puesto cara de circunstancias y nos echaríamos una mirada de las que no hacen falta palabras, en plan... Y éste qué dice? Verdad??

Fue duro todo y es una encima de otra, como dice mi amiga 'lavalienteC', hay temporadas que es mejor alquilar una plaza de aparcamiento al lado del clínico o pillarnos un pisito en la Avda. de Barcelona, porque total que no salimos de allí.

Y tú, papá, venga una y otra vez. Que tus duendes no te dejan en paz....Y tus CDuendes no son como los míos que hay días D'esos que pasan el rato diciendo "rubiaaa estoy aquííí", que va! los tuyos están escondidos haciendo su trabajo despacito y a lo zorro... Pero te los cargas chico, uno a uno o como vengan.

Alguna vez (pero sólo alguna) te dan un poquito de miedoy te quedas como pensando y si no les puedo? Y mientras estás calladito sin hacer ruido nos tememos lo peor pero de un momento para otro sueltas un 'mecagoenpilatos' de los tuyos para en un par de días comenzar a ejecutar el plan de ataque y ale, que os den....se van apaleados y cabizbajos rumiando la forma en que van a volver.

Porque vuelven y en este último año lo han hecho a menudo y cada vez con fuerzas renovadas porque no aprenden, no se dan por vencidos y no entienden que se han encontrado con el tío más fuerte del mundo, con el hombre de la palabra justa en el momento adecuado, con el que se siente cansado pero joven de corazón y espíritu, con alguien que quiere vivir..... Todavía un rato más.

Pues mira que aquí estamos, te ha costado maniobrar el último año pero ya andas pillando fuerzas para la próxima embestida que tú eres el mejor torero del mundo, padre, hay que ver... FELIZ 79 CUMPLEAÑOS.
Esta semana procedía un tema de Sinatra que habla de cuando el corazón es joven y bla, bla, bla pero me apetece más esto y parte de su letra para mi padre. Y para todos vosotros también.
Es Rash y canta que quiere dar la vuelta al mundo en 24 horas y que va a ser el que siempre soñó.....

Si quieres brindar con nosotros, ya sabes el camino.
La fiesta será mañana en el lugar de siempre y con CASI toda la misma gente.... Cabemos todos que a mi padre le sale la vena de gallina clueca y siempre hace un hueco a los nuevos.

Salud!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ahora ya sé de donde te viene esa bravia!!
Felicidades a tu papi guapa y espero que mañana paseis todos un gran día.

Besotes mi nena buena

F. J. Zamora dijo...

De Tal palo tal palo.
Un beso nena buena .se feliz

Flor dijo...

FELIZ CUMPLE MR. BARRAL!!!
Y felicitaciones por la nena, que es de bueeeenaaaa...

Besines.

E-migrad@ dijo...

Tu pujanza no la habías conseguido por ósmosis.

Feliz cumple Sr. Papá de Marieta!! Por muchos años más!


Así que viendo lo visto, ya sabemos que hay Marieta hasta los 80 fijo.

(Me alegro, nos alegramos)

Qué disfruten de este día y de la reunión familiar!

Besos a tu padre y a tí y un Feliz Cumpleaños cantado "en argentino" ;-)


E-migrad@

Tuxka dijo...

79!? si está estupendo!!!
como te dicen por ahí, del palo tal astilla!!! los dos sabeis mantener a esos duendes a raya ;), y aquí estamos todos contigo tb para ayudar en lo que haga falta ;).
Feliz cumple para él!! y que cumpla muchos más (y yo que pueda ver cada año una entrada como esta en tu blog!jejejeje).
Un besazo guapa! bueno hoy....GUAPOS!!!!

Juani dijo...

pues pasar un excelente dia, problablemente este sea uno de mis ultimos comentarios, por ahora pero sabes que siempre pensare en ti y se te desanimas ya sabes me llamas, guapa que pases un feliz dia en familia
saluditos

shin dijo...

muchas felicidades a tu padre y un besazo grande a ti, preciosa, por ser como eres

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que precioso post.
Saludos y buen fin de semana.

CAYE dijo...

Hola guapa!!!!!!!!!como va todo por eses lares?? ya estoy por aquí, el lunes os cuento que tal la boda. Yo con el facebook no me entero.
Un bicooooooo

Carlos Antonio dijo...

Muchas felicidades para tu padre, que tengáis un buen día, y para ti un abrazo muy fuerte.

Besitos.

Allek dijo...

pasaba a saludarte..
un abrazo!

Yuria dijo...

Paso a dejarte un abrazo,y me alegro viendo que vas Muy bien.

Ah, y a seguirte...

Berta dijo...

Pues muchísimas FELICIDADES papá de Marieta. Es un lujazo tener un papá tan guapo y tan guerrido guerrero.

Cuando te falta no sabes lo que se echa de menos.

Me encanta la canción. No la conocía y me viene muy, muy bien. Te la copio preciosa.

Espero que hayáis tenido una celebration por todo lo alto.

FELICIDADES A LOS DOS LUCHADORES</B

Anónimo dijo...

Me muero de pena...
alehop!

Manuel Benjumea dijo...

DISFRUTA CON LA FAMILIA, ME ENCANTO TU POST.
pasate por mi blog que tienes un premio esperandote.
www.manuelbenjumeareyes.blogspot.com
un saludo y continua asi....

Anónimo dijo...

Vi tu sonrisa en otra amiga, en la de Hiperión y me vi arrastrado hasta aquí. Espero que no te moleste. Te mando muchos ánimos para esos momentos que dices tener. Muchos estamos un poco así, con los pasos cambiados. Pero bueno, nunca llueve eternamente. ¡Enhorabuena por tu blog! Es muy auténtico. Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

Muy alegre este blog y tus letras son muy fluidas al leerlas. Te felicito.

Anónimo dijo...

MATAR NO ES UN DERECHO:
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO
DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.

Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

Titajú dijo...

¡Feliz cumpleaños, señor padre de Marieta!, que siga usted muchos años lidiando con esta vida, porque es maravilloso estar aquí.

Virtu dijo...

Feliz cumpleañazos, "papá bueno" de esta nena buena.....!!!! si es que va en los genes!!!